Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
mi nivel negro es el ,51.8 este,porque pierdo todas mis vidas ,86 este por las sandinas,87 este porque no se usar muy bien las bombas rojas y aparece el señor rapido, y el 90 por ultimo por la malditas piñas.
mm el 71, llegue con 4 vidas y las perdi (mala estrategia dejar la frutilla de abajo a la derecha para el final) espero volver y matar primero a esa frutilla
(Frutillas) Piensa en que ya me falta poco para desblokear el trofeo de frutillas (Frutillas)
Pues.. mi nivel negro ahora es el 88.. no lo soporto siempre la fresa de la derecha queda viva y me lanza la bolita a mi ._.
PD: blaschu es mejor hacer eso matar primero a la frutilla de abajo a la derecha ya que es la primera en el orden y justo al lado de la frutilla te cae el objeto de efecto.. entonces si la matas y te cae un giraluna o algo asi tienes el orden
ahhhhhhh el nivel 92 no me deja pasar me kiero akabar el juego ya! X pero lo ke pasa es ke en el nivel 92 he llegado a perder 5 vidas S: bno ese es mi nivel negro
waaa la verdad el nivel que me tiene arto es el 34 y 44 para pasarlo la mayoria de veces tengo que cojer el siguiente objeto y la verdad esos 2 niveles me artan...