Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Bueno este es una especie de "juego" donde podeis poner el nivel que no os podeis pasar, os quedais atascados, sois muy lentos y os apareze la bola de fuego, perdeis una vida... etc.
PD: Destaco en Negrita de que sirve este post para no llenarlo de basura...
A pesar de que a veces lo paso perdiendo 2 vidas, hay veces que llegué a perder más de 8 vidas en la etapa por la culpa de la piña y la fresa. Este es mi nivel negro, espero acostumbrarme luego y poder pasar sin perder mucho allí.
Caco apoyo tu nivel negro es mas le meto todo los infiernos y pa mi nivel negro es el 86 por que llegue hoy pero me salio mr rapido y me partio el último gorrito q me quedaba pulidogato
mi niveles negros son: el 88 , como ya dijieron y el 95 ya que llegue 3 veses , pero mori todas ellas sin tener ningun enemigo, pero sin pdoer salir ya que me mata el fuego justo cuadno estoy por salir ¬¬
Los únicos díficiles para mi son el 95 y 96 excluyendo los infiernos. Lo demás esta refacil lo malo es que mi compu es relenta y pìerdo vidas por el Lag.
Pff pues mi nivel negro es el nivel 91 ya que siempre que trato de hacer el orden pierdo una vida por culpa de la fresa aunque tambien el nivel 95 me hace batallar porque casi siempre me sale el señor rapido y me carboniza mi ultima vida