Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

reclamo !!

Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 18 nov 2009 03:51
Necesito hacer un reclamo o en su defecto hacer una pregunta:
En la etapa 61 he matado a todos los monos en el orden correcto 3 verces seguidas, incluso vi el video y mate tal cual a todos los monos, sin embargo el diamante negro gigante no me aparece ???
a que se puede deber, porfavor respondan...

Y porfavor no me digan que vea bien el orden de los monos, que ya me los aprendi de memoria !!
Ayuda pleaseeeee !!:sadique: 1236
Le Panthéon ! 1
miércoles 18 nov 2009 07:16
Pues si quieres reclamar sobre alguna anomalía en el juego, te recomiendo entrar a este tema: ¿Bugs en el juego?.

Ahora, como seguramente ya sabras, en Cadomax puedes checar los órdenes de todos los niveles. :P

72 Mägo de Oz 72
Le Panthéon ! 1
miércoles 18 nov 2009 09:20
yo se lo que te a pasado, y no es un bug ni nada por el estilo pero debes saber que solo puedes hacer el orden sin quitarle la cascara al lichi, que es el ultimo... mira videos de como lo hacen, incluso yo creo que tengo un video que hice el orden con un anillo...

1158 OHRIM 1158
Le Panthéon ! 1
miércoles 18 nov 2009 10:54
Es cierto, en su día yo también escribí un mensaje extrañado porque en algunos niveles mataba a todos los bichos en orden pero no me caía ningún cristal. La respuesta fue la misma: hay que matar a los lichis sin romper su cáscara o el orden no cuenta como válido.