Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

paralela de la 25

Le Panthéon ! 1
martes 17 nov 2009 15:32
Buen, vuelvo a crer estet tema porq al final no se me respondiuo la preugnta... puede q haya veces q sea imposible asar la paraela de la 25?? Grax

Tom
Le Panthéon ! 1
martes 17 nov 2009 15:58
NUNCA ES IMPOSIBLE, SÓLO TIENES QUE SABER DARTE TU TIEMPO PARA SABER CUAL PATEAR PRIMERO Y CUAL DESPUÉS, A DEMÁS, NO ES DIFÍCIL LA PARALELA, COMO TODO, ES CUESTIÓN DE PRÁCTICA. PUEDE QUE UN PAR DE DÍAS YA NO LA FALLES MÁS.

O2jam let's play together 107
Nivel Pirámide: 1 28
martes 17 nov 2009 17:01
Es cierto,yo la primera vez perdi y desde entonces no he vuelto a perder.Lo que te hace falta(ademas de practica:innocent: )es concentracion,tienes que fijarte bien en el orden en el que te van a tirar las bombas y correr rapido hacia alli(no vienen nada mal unas 7 ).
Le Panthéon ! 1
martes 17 nov 2009 17:33
es una posibilidad muy exagerada , ya qe la unica forma de no poder pasarlo es qe te tiren dos bombas al mismo tiempo i estes mal ubiicado te recomiendo que te pares en el boton rojo .

skateverduskate 112
Le Panthéon ! 1
martes 17 nov 2009 19:37
no se ustedes pero a mi me a pasado varias veces que me tiran 3 bombas al mismo tiempo (si al mismo tiempo) y en otra las 4 tiraron bombas al mismo tiempo, asi que yo si creo que algunas veces es imposible ganar
Nivel Pirámide: 1 912
martes 17 nov 2009 20:06
Nop, siempre es posible solo se nescsita velocidad ;) , es impsobiel qeu los cuatro tiren al mismo tiempo , siemrpe a bra uno que tirara antes que el otro y ahi esta el truco , el que primero la escupa es a la que primero pateas