Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Multicuentas?

Nivel Pirámide: 2 757
domingo 15 nov 2009 23:47
Quiero hacer una pregunta: Que pasa si tienes mas de dos o tres cuentas?, por q yo tengo un amigo q tenia 3 cuentas y ya lo denunciaron(apesar de que le adverti que se creara una sola cuenta), pero quiero saber que es lo q le pasaria a sus cuentas...
Nivel Pirámide: 1 912
domingo 15 nov 2009 23:50
Serian borradas

Nivel Pirámide: 1 912
domingo 15 nov 2009 23:54
Seguramente le borrarían todas sus cuentas :charte: :dontcare:

Si tienes dudas revisa este tema:charte: para que denuncies :!:

Dieguito20 29 67 94
Le Panthéon ! 1
lunes 16 nov 2009 07:48
Seguramente dieguito20 habla sobre éste tema:

Denuncia Multicuentas

72 Mägo de Oz 72
Le Panthéon ! 1
lunes 16 nov 2009 13:39
Las cuentas pueden ser borradas por él mismo, y evitar ver sus tres cuentas borradas. En caso contrario, son borradas.
Le Panthéon ! 1
lunes 16 nov 2009 17:26
Es más, en teoría aunque él borre 2 de sus 3 cuentas (o las que corresponda) también habría que borrarle la que él ha dejado sin borrar PERO como somos muy enrollados ;) hace tiempo (muuuuuucho, yo acababa de empezar de mod)) comentamos esto con ayame y se acordó que si alguien venía "con la verdad por delante" tendría derecho a este "indulto". A todo esto... hace tanto tiempo y se ha aplicado tan poquitas veces que espero que ayame se acuerde, jajaja.

Algo así como decir "vale, la has cagado cuando empezaste pero ahora sabes las normas y tal y quieres jugar bien asique se te perdona el error".

El tema está en que NO VALE decir que borras todas menos una una vez te pillan. Tiene que ser antes.