Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Desbloqueos

Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 11 nov 2009 17:48
Hola soy nuevo en este juego y me encanto, primero no entendia el sentido por eso ahora soy Okenuth2 :youpi:

bueno voy al grano:

no logro entender (ojala no este en otra parte y no meter la pata :pleure: ) como se desbloquen lo dos otros modos, cooperativo y el otro creo que es infernal o algo por el estilo

porfavor respuesta

1051 1051 104 //Okenuth2//104 1051 1051
Le Panthéon ! 1
miércoles 11 nov 2009 17:56
el cooperativo se desblokea terminando "sandy comienza la aventura" y el otro es el modo contrarelog, que se desbloquea terminando "raaaapido"

el modo pesadilla se obtiene cuando agarras el amuleto pesadilla del nivel 103

el modo nunjitsu se consigue terminando "shinobi do"

el modo doble pesadilla se consigue agarrando el amuleto pesadilla en modo cooperativo

el modo espejo agarrando el espejo de la 97

el modo doble espejo agarrando el espejo de la 97 en cooperativo, y creo q no hay otro mas...
Le Panthéon ! 1
miércoles 11 nov 2009 18:02
jeje sip, el modo esplosivos inestables se consigue agarrando la bomba roja de los infiernos

el modo tornado se consigue terminando "mejor jugador"

y ahi si q son todos...
Nivel Pirámide: 2 6
miércoles 11 nov 2009 18:24
Yep!, metiste la pata, loco lo publico en el 2 foro (identificado con letras rojas)
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 11 nov 2009 20:05
Bastante novato :innocent:

El modo Pesadilla: Pasa el juego y coge la estrella demoniaca.

Modo Espejo:en el nivel 97 hay una Vórtice para ir a una paralela y sacarás el espejo bancal

Modo Doble Pesadilla:Pasa el juego en cooperativo y agarras la doble estrella demoniaca

Modo Explosivos Inestables: Pasas los infiernos sacando el Mando N64 y hay una roca con la cual entras a ''La Verdadera Tumba de Tubérculo'' .

Modo Tornado:Sacando todos los mandos(N64,NES,Sistema Maestro,Sey-Ga,Super Frusion,Game Pyramid,S-Tehef,)

Modo Compartir Vidas:Cuando llegas al nivel 49 en cooperativo,sacas ese corazón que da 100 puntos(sacalo 2 veces)

Modo Ninjutsu: Vas al nivel 23,apretas el bóton,y llegas a este nivel(no tan difícil)
Le Panthéon ! 1
miércoles 11 nov 2009 20:25
Me repito con lo de no contestar información que se encuentre en un post-it y añado:

mucho peor que contestar estas preguntas repetidas es escribir un mensaje solamente para decir "has metido la pata escribiendo esto". además de ensuciar no ayuda en nada.
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 12 nov 2009 01:04
aver el cooperativo ami mesalio solo xD o no se k agarre para k se desblokeara y modo contrareloj es metiendote en la paralela del nivel 23 y pasar al nivel penultimo donde aparecera una shuriken..(yo todavia no he completado eso pero estoy asiendolo xD)

1051 1051 104 xD 104 1051 1051
Le Panthéon ! 1
sábado 14 nov 2009 11:01
Pensaba que había cerrado el tema al contestar... se ve que me he equivocado. Ok, Zondax. BAN DE UNA SEMANA. Los motivos son claros: además de contestar cuando he dicho específicamente que no se haga resulta que directamente te inventas la respuesta :dontcare: