Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

2 preguntas para una ayuda =)

Nivel Pirámide: 3 99
jueves 29 oct 2009 20:12
Ya llevo tiempo jugando y primera vez que haré un mensaje ^^u

Tengo 2 preguntas,
se que las botellas del zodiaco al completarlas sirven para patear la bola de nieve hacia arriba, pero se necesita el libro para que te salgan en el juego, como consigo el libro?, me sale así x suerte? o tengo que pasar una familia primero para que en la siguiente familia me pueda aparecer el ítem? (lo mismo para el libro de las constelaciones)
tal ves sea por coeficiente( y allí va la siguiente pregunta)

Como hago para avanzar en coeficiente?
Conozco que hay varios ítem de coeficiente 3 o 4 o 5 o 6 o Zero pero en que coeficiente estoy?, se llega a los coeficientes por puntos y posición en la pirámide?

pls ayudenem para pensar en otras estrategias :timide:
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 29 oct 2009 20:22
El libro es coeff 5 demora mucho en salir(pos a mi me salio en mi última partida de x2 110 ) y para que te salga tendras que completar ''Avance Tecnológico'':

13 x1
4 x1
7 x1

nada más y solo esperar y esperar y blablabla,sobre lo otro,de eso no depende,es solo lo de Exploraciones y así te saldrá solo depende de eso

Alguna otra duda,si no,ya pueden cerrar el tema

Saludos :P

32 ¡Poker! 33
Nivel Pirámide: 3 99
jueves 29 oct 2009 20:29
¿oh ya ya veo grax, pero la de avance tecnologico es una de las primeras familias que se completa, me parece raro que eso te bote un coeficiente 5, me aprece que despues se debe completar mas familas mas, o bueno no se, grx por el dato ^^
Nivel Pirámide: 1 864
jueves 29 oct 2009 21:25
esta en lo correcto
completando avance tecnologico, tienes la opcion de que te salgan los libros

y sobre los coeficientes, es al azar, si un objeto tiene coef5, es dificil de que te salga en hartas partidas