Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Por que ya no progreso mas?

Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 28 oct 2009 14:46
Hola, tengo una gran duda.
Resulta que desde hace ya un par de semanas o mas no cosigo ningun objeto nuevo ni avanzar en ninguna exploracion, no es que sea muy bueno ni nada parecido, suelo llegar como mucho hasta niveles del 60 o 70, pero es que no me sale nada, siempre el mensaje de "no has progresado en tus exploraciones", y mira que recojo todos los objetos y me meto por todas las paralelas.
Esto es normal?
1236 111
miércoles 28 oct 2009 14:50
Por si sirve de algo, con el nick que me pasa es con este, no con el que postee primero. 63 88 91 96 1118 1146 1181
Le Panthéon ! 1
miércoles 28 oct 2009 14:52
Pues como se ve en tu ficha te falta gusto refinado. Consigue el bastón de booble(coef 4) tarde o temprano te caera y asi desbloqueras la familia exotismo! que a su vez te sirve para desbloquear muchas mas familias y también procura completar Igor y Cortex para tener los robots1173
miércoles 28 oct 2009 15:05
Los robots ya los tengo gracias.
Pero es cierto que no recuerdo haber recogido el baston de booble.
Pues seguiré esperando a ver si cae.
Gracias.
miércoles 28 oct 2009 15:10
Perdon, pero revisando mi frigorifico he visto que tengo 2 bastones booble, cuantos hay que tener?
Le Panthéon ! 1
miércoles 28 oct 2009 16:03
1ro: Lamento decirte, pero no se permite multicueunta, es decir tienes que borrar una de las cuentas que tienes (solo debes tener 1) bueno por cada servidor....

Te invito a leer las Normas del foro :D

Bueno eso te lo digo ya que si no borrar alguna de tu cuenta y te quedas con solo 1, te pueden borrar todas las cuentas.:charte:

Ysobre el tema, muchas veses ocupas objetos de coef. 5 para seguir con las exploraciones, y no son faciles de que salgan, asi que ten pasiencia.