Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Nesecito muchos consejos

Nivel Pirámide: 3 99
lunes 26 oct 2009 01:22
Hola soy nesecito consejos no soy muy buena jugando
y quiero pasar de nivel piramide: por favor
Nivel Pirámide: 3 99
lunes 26 oct 2009 01:26
El consejo numero 1 es practicar y jugar, ya que haciendo estas dos cosas obtendras nuevos objetos que te facilitaran el trabajo.

82Monsú82
Le Panthéon ! 1
lunes 26 oct 2009 02:21
Bienvenida al foro romiiinaas.

Recuerda que no se permite el spam aquí
Nivel Pirámide: 2 757
lunes 26 oct 2009 02:41
1) agarra cada objeto nuevo 2)tratar de matar a los mounstros de arriba a abajo y de izquierda a derecha(asi cae el cristal grande 3)entrar en paralelas para ganar llaves y objetos y no entrar en la de la 23 y 46 aslo cuando estes preparado 4)cuidar como oro tus vidas 5)y trata de agarrar esto109 110 6) as la palabra cristal cuantas veses puedas yo la hago desordenada esos son mis co8) nsejos
Le Panthéon ! 1
lunes 26 oct 2009 04:37
Pues como dijeron anteriormente, los unicos consejos que te puedo dar es practicar mucho pero por ahora no te recomendaria entrar a la paralelas o portales porque son algo dificiles, la practica lo es todo ;)

1234 Asdaf 1235
Le Panthéon ! 1
lunes 26 oct 2009 09:16
Ugdrasil dijo
2)tratar de matar a los mounstros de arriba a abajo y de izquierda a derecha(asi cae el cristal grande)

Eso es directamente mentira. Para saber cuál es el orden de los bichos mira en CADOMAX.com.

A parte de eso el único consejo bueno es practicar asique cierro el tema porque no hay nada más que nadie te pueda aconsejar. Practica y lo demás viene solo.