Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

LV creados por Maestros.

Nivel Pirámide: 1 912
domingo 25 oct 2009 02:52
Hemsyt , Bienbenido al foro , ya habia un nivel para esto , para cometar los niveles creados por los hammerfestianos

Otra cosa , el juego esta completo , o supuestamente no habra mas actualsiasiones asi que jamas , pero jamas estos niveles seran agregados al juego ;)
Le Panthéon ! 1
domingo 25 oct 2009 02:59
emmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :S

argg ni siquiera quiero comentar x_x
Le Panthéon ! 1
domingo 25 oct 2009 05:18
No comente entonces señor. Sólo importa las buenas opiniones, no las de los que se quieren hacer ver.

Gracias por la bienvenida al foro, pero ya me la habian dado.
Saludos1061
Nivel Pirámide: 2 6
domingo 25 oct 2009 05:21
Con lo que me cuesta pasar el LV 52 y tu me pones 3 missiones impossibles :dontcare:

¡UUFF! igual los felicito, y si crean un nuevo monstruo......

"PELIGRO, MONSTRUO"

"A tan solo unos metros bajo tierra, se escucha las golpeadas de las papas-caida" xDDDD
Le Panthéon ! 1
domingo 25 oct 2009 12:01
Con todos mis respetos, y sin entrar en si los niveles me gustan o no... el que se quiere hacer ver es aquel que crea un tema repetido para que su mensaje sea el primero y no aparezca en la página "x" y se califica a sí mismo de "maestro" gratuitamente.

No sé lo buenos que sereis haciendo juegos, pero hacer un puzle de imágenes de hammerfest para crear un nivel no lo demuestra... el juego lo ha hecho Motion Twin, y ha sido un poco más complicado que copiar imagen /pegar imagen, jeje... además Hammerfest es un proyecto CERRADO por lo que nada se le va a agregar o a quitar. Esto último también se ha dicho miles de veces (e imagino que en mi ausencia se ha debido repetir otro poco) asique voy a ser bueno y pensar que has buscado un tema de niveles y un tema acerca de añadir cosas al juego pero no los has encontrado por culpa del buscador y no te voy a dar un aviso PERO el tema se cierra. Llamémoslo "respeto a la zanahoria como señal de que no eres un novato que viene a romper con el foro y su estructura" (un nombre un poco largo pero puede valer, jeje).

PD_ si yo quisiera ser realmente bueno en algo me importarían MUCHO las opiniones negativas en cuanto a mi trabajo porque me indicarían precisamente dónde debo mejorar.