Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Paralele 43

Nivel Pirámide: 1 140
viernes 23 oct 2009 17:21
Una pregunta, en la paralela de la 43 siempre me quedo trabado en un nivel que tiene 4 limones, en ese nivel no puedo matar a ninguno, por que no me alcanzan las bombas, ni yo puedo saltar hasta allá, como se puede pasar?

42MasterSuzzo43
Le Panthéon ! 1
viernes 23 oct 2009 18:12
Una etapa morada donde hay bombas blancas y negras? Pues para subir tienes que hacerlo por cualquiera de los 2 costados, cuando el limón se preparte a tirar juego, saltas y te das impulso tirando una bomba, no es un poco obvio?
Nivel Pirámide: 3 99
viernes 23 oct 2009 19:47
creeo que te equivocas esa es la paralela 44 yo ya llegue a la 45 y la que viene antes es segun tus descripciones y ami me costo mucho cuando la respuesta siempre estubo en nuestra narices :lol:

si te vas al fondo de las escaleras veras que hay un teletransportador donde al patear una bomba veras que caera del otro portal que esta ubicado justo adonde estan los limones aun asi el nivel es dificil yo pensaba lleguar mas lejos pero me comieron 4 vidas y la quinta le perdi en el siguiente nivel :pleure:

1008 leonardo3301008
Le Panthéon ! 1
viernes 23 oct 2009 19:56
1ro. No creo que sea la 44 porque hay 5 limones allí.
2do. Dijo paralela.
Nivel Pirámide: 1 912
viernes 23 oct 2009 20:21
Nivel 43 es la paralela del mando , en el nivel 44 no ahi nada -.-

4 limones.. pues te vas debajo del linmon del lado de la bomba blanca nocierto y apenas este por tirarte , tu saltas por una esquina impuslandote con una bomba yle dejas la bomba alli , ( yo hago eso , ahora cuando comienze anetrar nuevamente , tengo el impuslo para arriba:p ) , ella se congela y tu subes , con la bomba siempre , vue vas para arriba , cambais tu bomba a negra matas los del lado --> y luego haces lo mismo .. solo que mas complicado esta ves xD
Nivel Pirámide: 2 757
viernes 23 oct 2009 22:29
A Esta te Refieres? si, es muy obvio lo que hay que hacer, pero arriesgado