Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
a mi me habia salido una vez uno de puntos... pero despues nunca mas... igual deje de entrar porque jamas gano... puede que haya veces que sea imposible??
tengo un misterio que os va a gustar, sobre todo a ti drmortis!!! llege a la paralela de las bomba sin ir en modo pesadilla... jaja me meti a buscar algun video tuyo porque me acordaba que salian pinchos en la primera, pero al no encontrar nada mori con un de esos pinchos, justo con los que salen abajo al segundo de que te poses... jaja ahora voy a como llege a esa paralela paraguas verde a 2 del mando, el resultado del paraguas no os preocupeis que esta grabado y cuando suba mi 4º video estara incluido esto... jajaja lo malo es que no cogi el mando pero bueno mañana lo cogere XD
hahaha buena ohrim, ya habia pensado en que a lo mejor podia pasar con algun paraguas eso pero nunca me salio alguno en esos niveles jajajaj que suerte, y ojala hubieras tenido mas vidas para que alcanzaras la bomba, ahi estamos esperando tu siguiente video, suerte!! por cierto te agregue la msn, es frimost_85@hotmail.com ahi ara que sepas que soy yo
Escuche que si formas C-R-I-S-T-A-L al revez te dan 50.000 pts, pero en el modo entrenamiento en el nivel que te aparece todas las letras de CRISTAL, si las agarras en orden te aparece un "PERFECTO, 150.000" pero si la agarras al reves (de la L a la C) no pasa nada....