Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

misterios,teorias,trucos,etc..

Le Panthéon ! 1
martes 10 nov 2009 00:32
bueno yo querio aportar algo al conflicto que decia seba con eso de que baja un nivel este 84 .
bueno primero quiero decirles que en el nivel 46.7
que debe caer la java de 12 kg me cayo un cristal violeta, y me parece que fue porque primero yo mate al primer albaricoque creo que se llama asi xd, y agarre el objeto, este mato a los 2 albaricoques que quedaban grandes y tambien mato bien a los albaricoques chiquititos del que yo antes habia matado y entonses me cayo el cristal violeta y no la java de 12 kg.
creo que este aporte puede ser bueno para que alguien inteligente pueda solucionar este conflicto :P
Le Panthéon ! 1
martes 10 nov 2009 21:15
el otro dia vi un video de un atajo que pasaba de la pantalla 6, a la 80 y algo, queria saber si es verdad.
en modo explosivos inestables y con el doble impulso, en la paralela de la pantalla 6 arriba puedes llegar con las bombas, y pasando 3 o 4 pantallas llegaba. Fue montaje o realmente existe ese atajo?

gracias!1185
Le Panthéon ! 1
martes 10 nov 2009 21:18
Existe realmente el propio drmortis lo comprobo =)
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 11 nov 2009 01:12
otro misterio,que pasa si te vas por este portal
yo creo que te rindes y llegas al nivel 69? no?
Le Panthéon ! 1
miércoles 11 nov 2009 01:19
No sé muy bien a que nivel se sale, supongo que al 69. Pero sí, es como "rendirse y regresar".
Le Panthéon ! 1
viernes 13 nov 2009 16:05
Tengo algo que preguntar :!:

Yo sé que le ha pasado a más de uno, que en la sala del guardian, aveces sale un ítem en la parte de abajo a la derecha. Me ah pasado 2 veces.
2 teorías:

La 1º vez estaba lag y apareció un tony chopper abajo y lo agarré
La 2º vez estaba el juego en sus 40 fps, pero esta vez me apareció un item de punto, un quesito, pero no lo agarré, no había para qué.

Entonces si no se debe al lag, por qué sale un item a veces? Por qué puede ser de punto o de efecto? :O

O2jam let's play together 107
Le Panthéon ! 1
viernes 13 nov 2009 17:31
a mi también me a pasado en 2 ocasiones, pero las 2 fueron de puntos y no tenia nada de lag iba con 40 fsp
Le Panthéon ! 1
viernes 13 nov 2009 20:39
jamas me paso, ni tampoco en la paralela del 51. lo de la paraela de 51 es por lag? hay bojtos que aprecen por lag?
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 14 nov 2009 01:21
En la del guardian sale un objeto de puntos, pero de efectos? Me extraña un poco que te hubiera salido uno de efecto, porque te toka cualquier cosa k mate frutas y cristales gratis.
Le Panthéon ! 1
sábado 14 nov 2009 01:56
Si me salió uno de efecto, en el mismo lugar que me salió el de punto en mi otra ocasión.
página 5/12
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10·11· | siguienteúltimo >