Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

misterios,teorias,trucos,etc..

Le Panthéon ! 1
martes 15 dic 2009 20:31
Olle amigo, lamento decirte que hay una página, cadomax, que nos dice eso y mucho más. Primero si te gusta tanto el juego, lee las reglas de foro
espero te dirva la página para que descubras "que" son secretos :P

Suerte amigo.
Le Panthéon ! 1
martes 15 dic 2009 22:54
bueno no se si sepan que en la paralela 51.7 donde esta el crital negro hay una espinas si lanzan una bonba desaparece :D :D
Nivel Pirámide: 3 99
viernes 18 dic 2009 03:03
bueno.....
yo tengo una teoria, no puedo probarla yo mismo
ya que no tengo el modo exp. inestables,
pero se podria pasar al siguiente nivel en la paralela de pequeña sala bonus utilizando el truco de doble impulso que puso dr. mortis al principio,
llegando arriba y despues tirandote al siguiente nivel!!!!! que rayos habra en el siguiente nivel???!!!:quoi:
espero y dr. mortis(o alguien que tenga exp. inestables) lo intente y nos diga que sucedio....

1053 1180 14 gigio14 1180 1053
Nivel Pirámide: 1 912
viernes 18 dic 2009 06:14
Si lees una pagina anterior a esta encontraras tu respuesta
Nivel Pirámide: 1 912
viernes 18 dic 2009 06:15
fijate unas pag mas atras hay un video de ese nivel
Le Panthéon ! 1
jueves 24 dic 2009 07:08
bueno , lo qe traigo aca es algo demasiado interesante para mi , estabamos experimentando con chubacaa44 y descubrimos fallas en el juego con el lag, eh aqui una demostrasion : Video lag . lo que quiero demostrar con esto es qe podriamos llegar mas alla del 6.1 sin explosivos inestables y qien sabe con un casco ir al 106 me gustaria qe alguno de uds sigan probando y no se dejen guiar por cadomax :P
bueno suerte y buen juego! :D espero opiniones

1208 Mr.LAg 112
Le Panthéon ! 1
jueves 24 dic 2009 10:36
Más allá del 6.1 sin el modo explosivos inestables ya se ha hecho. Simplemente con la "sencilla" técnica para volar. No hace falta tener lag, lo único necesario es una lámpara negra antes del nivel 6.

El primero que recuerdo que lo hizo fue capcom hace ya unos dos años. Para el que no haya llegado a conocer a capcom solamente diré que era nuestro drmortis de la época xD El tío descubrió cosas que ni los franceses sabían en su día (por ejemplo: el orden de ESTE nivel. De hecho ese orden está posteado en este mismo foro... lo que pasa es que no lo he encontrado porque es un post más viejo que mi abuela ^_^

Recuerdo que capcom no aguantaba más de un mes sin reiniciar la cuenta, jeje, y SIEMPRE conseguía el panteón exactamente en 4 semanas y sin comprar partidas. Por aquel entonces tenías 5 partidas para empezar y no recibías ninguna partida diaria osea que si no alcanzabas el panteón con esas 5 (aunque era muy fácil que te saliera 109 y tuvieras 5 más) tenías que reiniciar forzosamente si querías seguir jugando. Yo mismo he reiniciado un par de veces antes de decidirme a hacer la compra mínima (para desbloquear partidas semanales y no perder mis progresos).
Le Panthéon ! 1
jueves 24 dic 2009 17:16
En realidad, lo del 6.1 no meimporta, me importaria llegar al 106 :p a lo que voy es qe con el lag, se puede ir a lugares qe sin el no se puede, te invito a que agas lo ago en el video pero sin el lag , es practicamente imposible. gracias por tu aportacion l0c0 ;)

1208
Le Panthéon ! 1
jueves 24 dic 2009 17:17
jaja disculpen estoy en la casa de chubacaa44 i estaba logeado el XDD es qe aller jugamos muchos coop jajaja
Le Panthéon ! 1
viernes 25 dic 2009 19:17
tengo una teoria que busque y creo, que no esta es medio parecido a lo que dijieron de las letras pero bueno lo que queiro decir es que por ejemplo un 19 yo solo TENGO 33 y no me aparecen casi nunca, pero sin embargo cuadno me salen siempre me salen 2 por partidas, lo mismo me pasa con el 92 , 1139 o 1046 , 36 ,etc.
me suele pasar muyseguido que estos objtos no me aparecen pero sin embargo y se lo he dichoa seba52 y lo comprobamos que ponele que nos sale un 19 en el nivel 6 yo le digo vamos que nso va a salir otro 19 y sale, es algo que me pasa siempre entonses yo me pregunto si ¿al agarrar un objeto el coeficiente del mismo es como que baja un nivel o algo por el estilo que hace que salga mas seguido en una misma partida ? osea en verdad se que es solo suerte pero sin embargo a seba y ami nos pasa siempre y otro ejemplo es el 94 , no me sale nunca y sin embargo el otro dia me salio en el nivel 2 XD , luego por el 26 , y mas tarde por la paralela del 72 y solamente tengo 32, y todas las veses que me salieron me sale minimo 2 veces por partida, y nunca pero nunca me salio una sola vez.

102 15 chubacaa15 102

PD: ESPERO APORTAR ALGO ÚTIL.
página 10/12
< principioprécédent | 5·6·7·8·9·10·11·12 | siguienteúltimo >