tengo una teoria que busque y creo, que no esta es medio parecido a lo que dijieron de las letras pero bueno lo que queiro decir es que por ejemplo un

yo solo TENGO 33 y no me aparecen casi nunca, pero sin embargo cuadno me salen siempre me salen 2 por partidas, lo mismo me pasa con el

,

o

,

,etc.
me suele pasar muyseguido que estos objtos no me aparecen pero sin embargo y se lo he dichoa seba52 y lo comprobamos que ponele que nos sale un

en el nivel 6 yo le digo vamos que nso va a salir otro

y sale, es algo que me pasa siempre entonses yo me pregunto si ¿al agarrar un objeto el coeficiente del mismo es como que baja un nivel o algo por el estilo que hace que salga mas seguido en una misma partida ? osea en verdad se que es solo suerte pero sin embargo a seba y ami nos pasa siempre y otro ejemplo es el

, no me sale nunca y sin embargo el otro dia me salio en el nivel 2 XD , luego por el 26 , y mas tarde por la paralela del 72 y solamente tengo 32, y todas las veses que me salieron me sale minimo 2 veces por partida, y nunca pero nunca me salio una sola vez.

chubacaa
PD: ESPERO APORTAR ALGO ÚTIL.