Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
me ha parecido que no se a subido en la piramide esta semana, es verdad eso?? me paso a mi tambien en el ingles y nose porque a podido pasar... gracias sobre todo a facu
si es cierto sera que ya sean dos semanas ahora espero que facu responda pronto ya que al parecer el martes que ya debio haber terminado la clasificacion le quitaron el prinmer luga a uno
No se cerro debido a que MT creo que est teniendo un problema con la compañia, y creo que no puedieron cerrar estaclasificacion O, puede ser un error producido por exceso de juego, ya que dejo de andar el Lunes
Esto paso la vez que Anadve iba a ser panteoniano, no se cerro la clasificacion por problemas en la web y el jeugo
Esperemos a ver que pasa, despues reguntare en el soporte si teien idea que ha pasado
Querido Ohrim: Efectivamente los servidores de Hammerfest se dañaron un poco (es de suponer). La pirámide no se actualizó y el juego cerró por varias horas. Hablé de esto con Ayame, pero ella me dijo de que tenía noticias de que esto sucedió en Francia, mas no aquí.