Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Problema con el juego

Le Panthéon ! 1
miércoles 14 oct 2009 02:03
Tengo un problema con el juego,:pleure: nunca me había pasado (en realidad si, pero no de esta manera), llegue a la escena 86 (la del espejo si no me equivoco) y de un momento para otro se ralentizó de manera increible, razón por la cual perdí 3 vidas y en la siguiente otras 3 por que el problema continuaba.:noon: Eso fue ayer, hoy me volvió a pasar lo mismo, pero no tan intensamente.
Mi pregunta es, si alguien me puede responder, esto puede ser algun problema con mi PC, internet, o es solo el juego? Se que mientras mas cargado este el escenario, mas lentos o bajos son los frames o cuadros, pero esta vez era demasiado exagerado.
No pretendía abrir un tema para resolver mis problemas, pero no encontre ninguno que hable de esto, o mas especificamente del mio... En todo caso no crea sea algo tan importante como para requerir ayuda profesional (creo) jaja.:)
Si alguine me puede dar una solución o aunque sea un consejo, estaría agradecido.

94 The lord of the Rings 94
Nivel Pirámide: 3 99
miércoles 14 oct 2009 03:37
es solo el juego xDXD 8) die45110
Le Panthéon ! 1
miércoles 14 oct 2009 03:45
Es tu PC, intenta sacar las vibraciones, la gráfica alta, o algunas cosas así, u ocupar menos recursos de RAM.