Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
renzo, porqué no dejas de mentir? es prácticamente IMPOSIBLE obtener cualquiera de los dos libros porque hay que empezar y terminar avanze tecnológico en la primera partida
no había echo esa exploración porque al terminarla empiezan a salir mas cosas, lo que bajaría la posibilidad que me saliera (por ejemplo ya tengo la llave de madera y no e terminado Gourmand, para que me salga la grapadora con mas "facilidad"
Raul -.- ami no me igas mentiroso entendes -.- la agarre en la primera PARTIDA aunque no me lo quieras creeer ! -.-por ahi fue un bug bueno no tengo problema con los bug -.- pero lo agarre ! si queres no me creas -.- te mostraria imagenes pero me borre la cuenta ( y ahora seguro dicen que ahi borraste la cuenta claro .. paorque mentiss xD )
Bueno duda resuelta chee este no es un tema pa charlar y sigo insitiendo que l oagarre en la primera !
Ta bn ta bn xD no discutas ,pero louncio que digo esque yo agarre el libro en la primera partida- .- noes para confundir peor bueno :S digo la verdad no miento