Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

orden de la paralela del 3?

Nivel Pirámide: 2 757
jueves 01 oct 2009 21:44
alguien sabe ese orden por que he intentado y no me sale el cristal grande(y como hay 4 enemigos en lo dos primeros de alli no me sale el amarillo)pregunto como es

1000ranger2dino1000

que tuberculo este con ustedes y un wink1224
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 01 oct 2009 21:47
Definicion del nivel 3 xD : Una puerta , una moneda , una ceresa , solo 1 mounstro , no ahi cristal ;)
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 01 oct 2009 21:48
jaja perdon xD

Mira el orden es : Primero ... fijate en cadomax

www.cadomax.com entiendes?

Intentare explicarl oaver , primero es la naranja que salta en medi ode la pantalla , luego la de abajo de todo , luego la de arriba y luego la ceresa

Segundo nivel : primero la ceresa , luego las dos naranjas de arriba que nose cual va primero proque se mesclan , asi que tira las doss juntas , y luego la manzana que salta sola al costao de la pantalla

y el ultimo , primero el booble que esta en el aire y luego el otro
Nivel Pirámide: 2 757
jueves 01 oct 2009 22:16
grax lo tendre en cuenta para obtener el cristal verde y lo 2 amarillos

1000ranger2dino1000
1224 tengo un wink de mascota1224
Le Panthéon ! 1
jueves 01 oct 2009 22:34
Para saber cual es la naranja que va primero al cruzarse la que este debajo es la que se se mata primero no se si me explique bien xD pero en cadomax aparece
Le Panthéon ! 1
jueves 01 oct 2009 23:53
Recuerda que cuando sepas que dos frutas que se cruzan son las que siguen en el orden, la que pasa por atrás es la primera, de esa manera jamás te confundes ;)

O2jam let's play together 1139