Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Paralela desconocida..¿Que?

Le Panthéon ! 1
jueves 01 oct 2009 18:35
Error de tipeo de nivele,s creo...

Ahora si.. sabemos que lode modo espejo sucede cunado cojes un apraguas y blabla bla talalin talaala xD

Pero eso es lo raro... cuando jugando en en espejo todo bien, me salio un praguas en la ultima de la 26.. peor me llevo hasta la paralela del 42, osea.. Bubblefest

Medio como que esto no tiene sentido, sugiero que sigamos hablando sobre sto apra descubrir como rajarnos (irsse) de esa paralela toalemnte unknow

Sigan jugando a ver si les pasa algo o descubren otras cosas mas raras que los objetos de coeff 6xD
Le Panthéon ! 1
jueves 01 oct 2009 19:02
de esto ya se habloo hace bastante ya!!!!!!!
en mas el propio GlobOZiris confirmo que es asi en un post que fue cerradooo... seria un tema repetido hablar de esto aqui si ya existe otro tema pero bueee......

al agarrar un paraguas en el ultimo nivel de la paralela (o dos niveles atras dependiendo del color del paraguas) te manda a un lugar al azar del juego y quizas no se puede salir de ahi por lo mismo que no se dan los demas objetos.........que es la actualizacion ( que esperemos que les agarre la locura al staff de MT y siga con el proyecto) que no vendra..........

buen juego
Le Panthéon ! 1
jueves 01 oct 2009 19:11
TELETRANSPORTE CON PARAGUAS

bueno aca les dejo el link del tema

habia uno mas reciente pero este tiene mas polémica
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 03 oct 2009 23:10
Respecto de la duda de ponchoesta, marca Nivel 0 porque cuando sales de la paralela de la paralela (72.1.5) se toma el nivel al que sales como primero (0).

10731210 1086
página 2/2
< principioprécédent | 1·2 | siguiente | último >