Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Paralela desconocida..¿Que?

Le Panthéon ! 1
jueves 01 oct 2009 02:37
Bueno, otro titulo raro y blabla. Pero vayamos al grano.

Revisando entre los ideo de GlobZOsiris, buscando el del infierno en l apg Dailymotion, vi un video suyo colgado de una paralela totalemnte desnococida, y segun mis investigaciones.. no es un fotomontaje

Luego de ver todo el video, me srprendi al ver que NO SE PODIA IR DE ESE LUGAR

Entro luego de salir del nivel 72.1.-- (no se bien cuantos numero son de esa paralela)

justo en el prim level, donde hay 4 Tagada, antes de la de doble cristal de ese lvl., le ssalio un paraguas verde 108

Lo llevo al nivel sin anda , con el fondo de los rimros niveles, y luego aprarecio en algo rarisimo, jamas descubierto

Dejare ahora el video para que vean ustedes mismos que no estoy diciendo mentiras, y que esto NO ES UN FOTOMONTAJE

http://www.dailymotion.com/relevance/search/globzosiris/video/x1u8u3_hammerfest-dimension-inconnue_videogames

ese es el link, disuclpen que no lo pue como enlace, estoy apurado por zsaber una rspuesta...

Gracias

1199
1199
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 01 oct 2009 02:42
Creo que habia escuchado de ese nivel una vez, resulta que la unica forma de llegar hasta alla es que te salga un paraguas.
Le Panthéon ! 1
jueves 01 oct 2009 03:15
=O! waaaaa jamás lo había visto
Supongo yo que el video justo empieza allí porque estaba grabando toda la partida. De lo contrario sería creada por el, pero no lo creo. Está muy bueno, es un misterio, que mal que no se pueda salir de allí.
Le Panthéon ! 1
jueves 01 oct 2009 05:48
Ya los habia visto, pero nunca le puse antencion por que pense que eran niveles normales XD (soy muy ignorante) XD
Le Panthéon ! 1
jueves 01 oct 2009 07:04
WTF O_O nunca lo habia visto en mi vida xD, sera parte de la actualizacion que dejaron inconclusa? sera que por ahi esta el preciado item desbloqueable?
bue...otro misterio xD

1090 Asdaf 1165
Le Panthéon ! 1
jueves 01 oct 2009 09:21
yo te puedo resolver la duda hasta que alguien que lo sepa con mas certeza diga los contrario... cuando juegas en modo espejo, se te sale un paraguas en la ultima, de forma que te lleve a un nivel mas de los que tiene la paralela, te lleva a esta paralela(hasta ahi por lo que se). ahora viene mi teoria: yo pienso que de ahi sales a la pantalla dentro de la paralela del nivel 86 donde hay una llave, que seguramente no pero era por buscar una relacion... yo ese video lo vi hace mucho y lo tengo en favoritos pero nunca lo e dicho en el foro, ya que hasta que no me pase a mi nada... jaja

112 1238 OHRIM 1238 1061
Le Panthéon ! 1
jueves 01 oct 2009 09:33
varias veces he obtenido ese paraguas en el mismo lugar y en el mismo modo en que lo hace el del video y no me lanza a esos niveles, de hecho me deja en ultimo nivel de esa paralela en una parte donde no peudes salir y cuando se te quita la burbuja mueres por los picos que se encuentran y pues asi queda, ya no mas. pero pues tal vez se necesite otra cosa :P

1238 1237 Dr.Mortis 1237 1238
Le Panthéon ! 1
jueves 01 oct 2009 14:33
A ver, a ver... ya se ha explicado millones y millones de veces que no se pueden obtener ni el Casco de Volleyfest y la Llave de Inversión.

Me encantaría que sigan discutiendo pero no sobre este tema. Lo dejo abierto si no hablan más de estos objetos... Si quieren pueden hablar de como aprovechar al máximo esta paralela, o de como salir.
Le Panthéon ! 1
jueves 01 oct 2009 15:52
cierto... tu conoces algo a parte del "fonfo" se re dan bien los numeros ehh??? jaja que sepas hackear el juego no significa que sepas algo sobre el juego... te vale simplemente con llegar al nivel 30 y que te salgan un objeto de puntos y otro de efectos, o dos de cada...

112 1238 OHRIM 1238 1061
Le Panthéon ! 1
jueves 01 oct 2009 15:56
Déjalo Ohrim, ni siquiera merece estar en el foro. Lo baneé del foro (creo que todos estamos de acuerdo ya que dentro de poco cuando Ayame lea mi mensaje NI CUENTA tendrá) y borré su mensaje.

Estaba justo arriba del de Ohrim así que no lo tomen de loco :P.
Le Panthéon ! 1
jueves 01 oct 2009 16:36
Hola, nunca he hablado en el foro, pero estaba mirando la primera fase y...
si esa fase es la 72.2... ¿por qué pone abajo que es el nivel 0?

1035 ponchoesta1034
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >