Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Hola soy soleromana , soy nueva aqui , necesito que alguien me de unos consejos , es que no logro nada siempre llego al mismo nivel y siempre pierdo todas las vidas . por favor nesecito algunos consejoS .
jajaja bienvenida los consejo que te puedo dar son fundamentalmente que practiques muuucho porque cuesta mucho pasarlo otra intenta matar a las frutas desde arriba o algun lugar seguro. intenta hacer los ordenes para sacar cristales grandes y hacer mas puntos para conseguir mas vidas si no saves que es fijate en las "FAQ preguntas frecuentes"
Yo también te recomiendo que pongas una bomba en la derecha de la primera etapa del aprendizaje para que te familiarises un poco más con las frutas y descubras de a poco sus mañas ^_^
- Practicar mucho con una cuenta inglesa y otra francesa para encontrarle las mañas a las frutas. - Aprender el lugar de aparición de los objetos de efecto y de puntos. - Aprender técnicas propias que en tu lugar te ayuden a matar frutar. - Aprenderte los órdenes.