Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

coeficiente (no mencionado)

Nivel Pirámide: 2 757
martes 29 sept 2009 03:59
el coeficiente de unos objetos "crecre" a medida q sos "mejor" (me refiero en exploraciones)? Por ejemplo, un pioupouiz es mas facil de conseguir cuando tenes ganadas un montonde de exploraciones que cuando tenes una sola? como empiezo a conseguir las bebidas q parecen de cocacola y los pedasos de pizza y tarta de regimen de motion twin?
Le Panthéon ! 1
martes 29 sept 2009 04:00
No, es al revés. En tanto menos objetos tengas disponibles más posibilidades hay de que obtengas un objeto de mayor coeficiente ;).
Le Panthéon ! 1
martes 29 sept 2009 14:10
exacto, si por ej. vos podes agarrar 200 objetos, y de ellos 1 es coef 6...

entonces te va a dar muchas menos pocibilidades de agarrarlo...

por ej. yo en HF ingles en nivel 18 ya tengo 500k de pts, porq yo tengo completada encuentra las monedas de oro secretas, y siempre me salen montones de billetes y eso me da puntuacion, pero porq tnego pocas exploraciones completadas y pocos objetos desbloqueados...
Le Panthéon ! 1
martes 29 sept 2009 18:26
otra vez?????

lo de los objetos es aleatorioooo como todo

si tenes menos exploraciones completas por supuesto que tenes mas posibilidad de que te salga algo bueno pero no es seguro de que tes salga en la primer partida o en la numero 200

ahi gente que juega hace un monton y no tiene muchas cosas de coeficiente alto y ahi otras con menos tiempo que tienen varias yaaa

viendo el frigo de Beck la otra vuelta vi que tiene dos crossaint confitado y un solo laxante almendras y la trufa ni aparece

por eso te digo por mas que que haya tecnicas para agarrar para tratar de que te aparezca algo buenoooo (como agarrando la llave de madera noma) el porcentaje de que te aparescan objetos buenos sube solamente 5% por asi decirlooooooooooo

en este juego las cosas son 50% practica y 50% SUERTTTEEEEEEEEEEEEEEE

buen juego a todos
Nivel Pirámide: 1 353
lunes 19 oct 2009 21:04
el regimen minyion twin mo tiene nada ke ver con los coefientes yo ya casi lo acavo solo me falta el refresco rojo como 4 veces
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 19 oct 2009 21:40
Preguntita .. era necsario revivir este tema 100% respondido y sin flata de otro comentario xD?

Te digo que no revivas temas viejos terminados , si es para aportar algo importante si ;)
Le Panthéon ! 1
martes 20 oct 2009 01:11
Querido arceus:
Como creo que no te fueron suficientes las 40.000 advertencias de no revivir viejos tópicos que no se contestan hace tiempo, no tengo otra alternativa que banearte por una semana
.
Espero una mejora a tu vuelta.

Saludos.