Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
itchi1000 solo dale click derecho a la imagen del facebook y le das en ver imagen o view image(si esta en ingles en ingles) y te dara el link directo a la imagen, y pones ese en vez de el otro
angek: en un nivel pusiste esa cosa para teletransportar encima nomás y se ve mal, pero sin duda que tus niveles son muy buenos, sobre todo el último jajajaja es muy bueno....
Que pasa si hago el LV 100, 101, 102, 103 con el Programita de Crear LVs, y subo las imagenes? Tecnicamente, estaría permitido, porque fueron LVs, que yo hice, jaja.
Hemsyt quiere destruir Desbloquee esto, el Velador
Si haces unos niveles cualquiera y los llamas niveles 100, 101, etc no pasa nada pero si recreas los niveles reales da igual que sean "obra tuya" porque en efecto son los niveles 100, 101, etc.
La regla es
No está permitido postear en el foro imágenes o vídeos de los niveles posteriores al 99 (ni links a páginas que los contengan). El que quiera ver esos niveles deberá llegar a ellos.
Si ensenhas esos niveles incumples la norma. Además... en caso de que alguien encontrara una forma "legal" de saltarse la norma os recuerdo la coletilla final:
* Las normas podrán sufrir modificaciones en el futuro.
Precisamente por estas cosillas la inclui en su momento, jeje.
Bueno pero las normas qeu tu dices, se arreglarian luego de que yo cometiera esa falta. así que entonces como en ese momento no estaba la modificacion de la regla activa, entonces no estaria infringiendo nada.
Ademas ponele que yo hago esos LV prohibidos, y los llamo LV 111, 112, 116, 200, y realmente son los LV 100, 101, 102, 103 del juego, pero con la unica diferencia que les agrego 1 minimo bloquecito. entonces, serían LVs diferentes. por mas minimo que sea el cambio, entonces sería otro LV.