Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Fresas locas

Le Panthéon ! 1
sábado 26 sept 2009 12:35
Bueno esto es una pregunta para drmortis o para la gente que le haya pasado esto en los infiernos.

En esta pantalla ya me a pasado dos veces lo mismo, junto las dos fresas y empiezan a pasarse la bola entre ellas(como es normal) pero mientras estaba cojiendo la bomba azul una fresa se la paso a la otra pero esta no la cojio y reboto y me dio a mi.

Esto solo lo vi en un video de un frances que le pasaba y a mi ya me a pasado dos veces y fastidia quitarse una vida ahí
por favor drmortis dime si te ha pasado alguna vez y como hacer para que no pase porque ultimamente no me atrevo a acercarme xD
Le Panthéon ! 1
sábado 26 sept 2009 14:14
Ami me apso eso en la paralela de la 26 xD

Haciendo el ordene, sin querer en vez de tirar bien la bomba , quedaron las dos en el cosito de arriba , y como era pesadilla, estaba en rapido, la frresa se le paso de largo y no lo agarro y me pego a mi ...

e calente tanto que casi mato a mi cuenta

-----------------

En fin, segun me parece es un Bug que a veces puede pasar, como que tambien Igor cuando tiras la bomba roja se quede en estado de impulso( mirando hacia arriba)

No solo peude pasaer en los ifiernos, en cualquerlugar que puede habaer fresas

113

113 113 113 113
Le Panthéon ! 1
sábado 26 sept 2009 20:32
A mi es que ya me ha pasado dos veces en esa pantalla y creeme que quitarte una vida asi en esa pantalla te fastidia mas que si te la quitas en la de la 26
Le Panthéon ! 1
sábado 26 sept 2009 21:43
me ha pasado pero no en ese nivel, lo que yo hago en ese nivel es lanzarle una bomba a la fresa 2 y la arroja hacia la uno y casi siempre la mata, ya solo esquivo la esfera de la otra al descongelarse :P
al bajar tienes el tiempo suficiente para subir antes de que arrojen la esfera.
como es que juntas las 2 y te matan, se supone que la esfera la lanzarian horizontal, pues en que posicion te encuentras?? :P

1238 1237 Dr.Mortis 1237 1238
Le Panthéon ! 1
sábado 26 sept 2009 22:56
no he entendido muy bien pero a mi me matan cuando estan las dos juntas y yo estoy cojiendo la bomba azul entonces la pelota se la pasa una a la otra pero esta no la coge , rebota contra la pared y me da a mi xD
Le Panthéon ! 1
sábado 26 sept 2009 23:07
pero la esfera como rebota?? en diagonal???

1238 1237 Dr.Mortis 1237 1238
Nivel Pirámide: 3 99
sábado 26 sept 2009 23:18
a mi en el del nivel 13 y luego me mataron oos pinchos en el piso que iba despues y ahora ya ahi no llego

110 danipollo110
Le Panthéon ! 1
domingo 27 sept 2009 01:19
Es algo que a mi tambien me pasa seguido y mas cuando traigo el anillo de anthok ¬¬ malditas fresas
hoy me acaba de suceder en la primer pantalla de gatotoro donde hay 4 fresas, las tenia todas juntas abajo y cuando menos lo esperaba me lanzan la bolita a la cara xD es frustrante lo se xD

1048 Asdaf 1165
Le Panthéon ! 1
domingo 27 sept 2009 10:44
A ver, las dos fresas estan juntas entonces da a la pared arriba y si,rebota para abajo jeje