Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Exilir!!

Nivel Pirámide: 2 757
sábado 26 sept 2009 05:09
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro. Espero no cometer ninguna infracción. Lo que quería decir es que hace bastante que empezé la exploración de elixir y me falta sagitario. Una vez lo agarré me se me apagó la máquina. Hay alguna manera de que vuelva a aparecer? Creen que el tiempo en que tarde en aparecer será poco? Bueno espero no incomodarlos con esta pregunta y espero que sepan responder.
Desde ya gracias.
Le Panthéon ! 1
sábado 26 sept 2009 05:15
solo tenes que esperar y tener suerte...una vez me paso lo mismo, pero cuando jugue al otro dia se empezo a guardar la partida y tenia el objeto guardado.... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 26 sept 2009 21:39
como te dijeron, c suerte kizas en tu siguiente juego se te guarde los datos...aunk lo dudo, a menos q hayas terminado la partida y ahi cuando se te apago...solo te kda sperar a las 5pm(horas peruanas) a q te den tu copo diario y ver si se te graba o no.

PD: alegrate de q al- tienes el libro ese q algunos otros no lo tenemos xD!
Nivel Pirámide: 2 757
domingo 27 sept 2009 05:49
Jajajja. Muchísimas gracias. Lamentablemente no se me grabó pero lo seguiré intentando. Gracias por su colaboración.
psdt:Hoy me tocaron como 7 pociones pero ninguna es la de sagitario. Qué mala suerte!
Le Panthéon ! 1
lunes 28 sept 2009 02:17
jaja a mi me costo como 2 semanas encomtrar la de acuario!!60