Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Casco

Nivel Pirámide: 2 757
jueves 24 sept 2009 19:19
En el Frances yo tengo cogido el casca de volleyfest ese Rojo aun no lo e desbloqueado en el Frigorifico pero Creo que se llama gula la exploracion 8) :lol: 1008
Le Panthéon ! 1
jueves 24 sept 2009 19:49
???

No meintas, mostra foto entocnes si lot enes :charte:

irtualermten el boejton o esta implementado al modo aventura y el Fytbolfest no se guardaq asi que... quiero prueb EN FOTO EH
Nivel Pirámide: 1 864
jueves 24 sept 2009 20:46
el mismo equipo de motion twin dijo que habian objetos inconclusos en el juego( no agregados ) y uno de ellos era el casco de Volleyfest.

asi que no vengas a mentiar acá.
Le Panthéon ! 1
jueves 24 sept 2009 20:59
Y para sern exactos, YO recibi la respuesta de la mismisima ayame desde el servicio de soporte y ayuda de hammterfest

Y ademas, los del server frasnces ni suiqieramsaben esto, porque desde que yo me entere solo avise a los del tema de los objetos d Basemseguro mientes para llamar la atencion, yo no estoy peleando ni nada, solo digo que no deberias mentir, ya que solo el server espanol ( no tengo la enie ya que estoy en la laptotp de mi papa xD)
sabe este descubrimiento

Repito que digo que no estoy pelando ya que no qiuero llevarme un aviso... me dan asco

1115 1174
Le Panthéon ! 1
jueves 24 sept 2009 23:33
creo que hay muchos secretos en el juego. Pues no dicen que no existe, sino que no está implantado y algo he oido de que existe en un sitio complicado de llegar. Aqui creo que hay muchos secretos.
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 24 sept 2009 23:38
Yo digo quie si puede se que lo halla agarrado : en el futbolest -.- nada mas porque el casco no esta implementadco por faltada de la ultima actualisasion , esto se a hablado bastante , falta la llave y el casco , por aih solo la llave , la puerta esta , el casco la llave y lo que ahi adentro NO
Le Panthéon ! 1
viernes 25 sept 2009 00:23
el casco se puede agarrar... en el campo de voleyfest... pero no se guarda, y en aventura no esta implementado...

jeje aunke mi pensamiento -kisa este mal- es ke en los niveles secretos de las paralelas este el casco... aunke no vi ningun nivel secreto y no lo se...

seguro ke no... pero kisa, solo kisa yo tenga razon y este escondido en algun nivel secreto de paralela...

forma rara de pensar... pero... asi soy yo...

;)

1152 piensa en comer 1151
Le Panthéon ! 1
viernes 25 sept 2009 09:24
haber dejar el tema ya... no veis que lo hace para crear polemica, otra vez, con el temita este??? el casco no se puede desbloquear y no aparece en ningun modo, ni aventura ni volleyfest ni nada de nada... cuando alguien llege y suba una captura de pantalla todos estaremos de acuerdo que se puede conseguir, mientras tanto no, no se puede conseguir

112 1238 OHRIM 1238 1061
Le Panthéon ! 1
viernes 25 sept 2009 14:59
Ese casco solo se puede usar en Modo Futbolfest (en el nivel Volleyfest)

Pero solo ahi, y no se guarda en el frigo !!!

Captura

anadve
1212 por los viejos tiempos1212
Le Panthéon ! 1
viernes 25 sept 2009 22:55
Y de que sirve ese casco en el futbolfest? yo sigo lanzando bombas igual y todo
Le Panthéon ! 1
sábado 26 sept 2009 00:53
Nadie nunca entenderá que el Casco de Volleyfest no existe y nunca va a existir. Este tema y todos los que tengan que ver con estas faltas en el juego serán cerrados... para evitar confrontes.

Saludos :D