Ya estoy establecido en Berlín y tengo que decir que es una ciudad A-CO-JO-NAN-TE. Desde luego tiene merecida la fama de "capital de Europa" no solo por que sea una ciudad grande, que tampoco lo es tanto, sino por la multiculturalidad que se respira aquí. Sin ir más lejos, en mi universidad (y no es la única de Berlín) somos como 6.000 erasmus

Y no hay problemas de inseguridad ni nada... de hecho, hay muchas viviendas que son bajos y ninguna (que yo haya visto en estas semanas) tiene barrotes en las ventanas.
Lo malo es que tengo un carro de cosas para hacer y no tengo casi tiempo de conectarme al ordenador (y la mayoría del tiempo que estoy conectado estoy en el skype con mi familia y mi novia, claro) asique aunque en un primer momento calculé que podría seguir moderando desde aquí me parece que no va a poder ser.
Por supuesto seguiré pasandome de vez en cuando y, quién sabe, puede que hasta incluso juegue alguna partida de las 946 que tengo actualmente a disposición xD
A lo mejor hasta aprendo a jugar de una vez y todo, jaja, que debo tener el peor ratio "nivel de jugador / tiempo registrado en la web" de la historia