Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

El secreto de las paralelas

Le Panthéon ! 1
martes 22 sept 2009 17:38
Hablando con un amigo de Hammerfest (er_zambu) que se quejaba de que para averiguar todo no paraba de escribir mensajes y preguntarle pues me dijo que habia sitios bastante escondidos dentro de las paralelas. Algunas paralelas que al llegar al final donde aparece el vortice, que si cojemos un paraguas en ese punto pues conseguiamos llegar a una zona secreta- Me e fijado en mis ultimas partidas y solo e visto que me pone al final de una sola paralela lo de siguiente nivel, y es en la 65.3. Aver si a alguien le sale un paraguas en esa paralela. Tambien me dijo, que solo se puede llegar a esos sitios si cojes el paraguas en modo espejo. Bueno sigan comentando aver quien llega a los sitios secretos y aver donde están.

Saludos a Ohrim y a er_zambu, mis mayores ayudas de Hammerfest

112
Le Panthéon ! 1
martes 22 sept 2009 17:54
Claro está que te vas a cualquiera parte en modo espejo, de lo contrario te aparece un mensaje que dice algo así como "imposible usar teletransportador".
La 65 no tiene paralela ò_o yo creo que te referías a la 63.

Saludos

O2jam let's play together 1204
Le Panthéon ! 1
martes 22 sept 2009 18:06
yo creo que se referia a la 64 jeje
Le Panthéon ! 1
martes 22 sept 2009 18:47
Pero en la paralela de la 64 no salen objetos xD
Entonces no habria forma de saber al menos ahí.

1203Chrizztian1203
Le Panthéon ! 1
martes 22 sept 2009 19:22
ME REFERIA A LA 63 XD.. Perdonen .. ¿conocen mas porque en otras me he ido en modo espejo e imposible. ¿Alguien tiene videos o fotos de esas desconocidad?
Le Panthéon ! 1
martes 22 sept 2009 19:27
Encontré este video que dice está en espejo y agarró un paraguas verde y solo lo llevó una etapa adelante. Chéquenlo aver que dicen

O2jam let's play together 1075
Le Panthéon ! 1
martes 22 sept 2009 19:52
Me aprece que hay nque tomarlo en el ULTIMO NIVEL asi te llev a a un lugar totally cualquiera, es decir,si te parece en el anteultimo si o si te lleva al siguiente, pero tomandolo en espejo, no te aprarece el cartel, ya que como TODO ES INVERTIDO, pasa lo contraorio xSD

Osea, si tomas uno verde en espejo en la 11.4 (ejemplo es) podes salir en la 26.3 ( ejemplo)

1220 1220 1220 Si no me enteinde , luego lo exp,lico, ahora estoy aburridito y vago, ya que no tengo tarea

83 om!! The Fu*king Sh*t is watching M83 e!!83
Le Panthéon ! 1
martes 22 sept 2009 19:53
Me aprece que hay nque tomarlo en el ULTIMO NIVEL asi te llev a a un lugar totally cualquiera, es decir,si te parece en el anteultimo si o si te lleva al siguiente, pero tomandolo en espejo, no te aprarece el cartel, ya que como TODO ES INVERTIDO, pasa lo contraorio xSD

Osea, si tomas uno verde en espejo en la 11.4 (ejemplo es) podes salir en la 26.3 ( ejemplo)

1220 1220 1220 Si no me enteinde , luego lo exp,lico, ahora estoy aburridito y vago, ya que no tengo tarea

83 Mom!! The Fu*king Sh*t is watching M83 e!!83
Le Panthéon ! 1
martes 22 sept 2009 19:56
Al parecer también puedes volver al pasado? unas paralelas atrás? o ssi hacia adelante?
Le Panthéon ! 1
martes 22 sept 2009 20:07
EQUIVOCADOOOOO

Nose peude volver al pasado, avnazas hacia paralelas a las que ''no esntras'' originalmetne

Me aprece que a GlobzOsiris del frances le paos con el ando Suni, que oje*++*+
Le Panthéon ! 1
martes 22 sept 2009 22:11
aver si descubrimos los secretos.. En esa que mencionaban antes pues si pone nivel sigiente.. Os voi a poner las paralelas que teneis que revisar aver si os sale el paraguas y llegais:

TIENEN PARALELAS ESCONDIDAS:
6 --> solo se puede acceder en modo explosivos inestables
42..
44 (la del mando, pero ya es 100% conocida)
63..

NO TIENEN:
3..
16..
25..
55..
92..

SIN MIRAR TODAVIA
11..
13..
15..
23 (creo que no tiene)
26..
33 (la gran desconocida) XD
46..
51 (la gran incorgnita de la actualizacion que no se dió)
62..
65..
72..
76 (creo que si tenia)
77..
82..
86..
97..

cuando descubra todas intentaré aver si lo ponen como tema principal como el de las llaves y demas XD. Me quedan dos partidas mas la de esta noche así que intentare pasar por todas esas y escribo mi mensaje con las todavia sin mirar.
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >