Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

¡He vuelto!(con video)

Nivel Pirámide: 1 912
sábado 19 sept 2009 23:04
Muy buenas. Como unos pocos ya saben, he vuelto (más o menos) y querría saludar a todos con un video de los objetos que no suelen salir cuando los necesitas (creo que un coef. 4 y un coef. 5 especialmente difíciles de cojer). No fue una partida buena pues morí cerca de la 80 por hacer el imbécil xD pero os dejo una pincelada de lo que espero que sea sólo el principio. Saludos

Si le das aquí, vas al video. Si le das aquí, también.

Saludos a todos.
Le Panthéon ! 1
domingo 20 sept 2009 00:07
¡Dios los calamares!, que ganas tengo de que me salgan a mí

Estuviste a punto de cojer la letra antes de los objetos de puntos casi pierdes unos calamares jaja
domingo 20 sept 2009 00:09
Teóricamente, tú tienes más posibilidades de conseguirlos ya que haces más niveles por partida... xD Así que no te desanimes y sigue intentándolo.

Saludos

Dras
Le Panthéon ! 1
domingo 20 sept 2009 01:08
Jajaj no me voy agrandar pero te falta un poco más de toque mágico :P

Te comento que yo tengo 3 de esas y también hace poco he vuelto y quiero ver mi progreso puesto que te digo que voy pésimo T_T

Pero en fin, bienvenido amigo viva el Hammerfest!!!!
domingo 20 sept 2009 02:51
Vaya... Qué expectación ha creado el vídeo... xDDD

Gracias por el consejo xtasisanime, espero aprender algo de él.
Le Panthéon ! 1
domingo 20 sept 2009 04:35
Muy bien video, en cuanto a objetos... ¿de veras no te molestas en sacar ningún órden? ¡Te pierdes muchos puntos!
domingo 20 sept 2009 04:41
No, hombre, en esa partida es una de esas kamikaze que hasta me tiro al vacio sin la seguridad de haber matado a todas las frutas xD