Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Gracias 321vini123, es bueno ver a alguien todavia por aqui.
Digamos que casi nunca me fui, siempre me metia de vez en cuando para saber como van las cosas.
Hace poco tiempo entre no solo para ver el Foro, si no tambien para volver a jugar despues de mucho tiempó, y me dio mucha nostalgia al leer los Temas y re-leer algunas paginas atras, cuando todos escribiamos y conviviamos en el foro.
Ahora sigo jugando para recuperar mi experiencia perdida y para obtener algunos coef 5, porque no he visto a Home por aqui y aprovechemos los coef 5 que a el le tocaban jajaja
Y en mis partidas:
Me salio un Laxante de Almendras ayer Se me fue la luz Ya me volvera a salir en algun otro momento
Me gustaria que foro este igual de vivo que antes.
Los que decís de tener 900 partidas... yo tengo 5.112 acumuladas xD.
Puedo gastarlas todas y seguir sin que me salgan los malditos calamares que me tienen bloqueado. Me paso el juego prácticamente siempre que juego (o muero en 92-95 si se me da mal) esperando los dos objetos y es que nada...
Vaya que les tengo envidia, todos ustedes ya se han pasado el juego, tienen excelentes puntuaciones, varios objetos y muchas exploraciones completadas, y yo aquí, un completo noob.
No puedo creer que haya perdido en el nivel 101 XDDD aunque en realidad, tenía un conito solamente y perdí muchos intentando sacar el espejo de la paralela de la 97, pero finalmente lo saqué
Y desbloqueé un coef 4: me salió 2 veces en la partida