Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Mis mejores hazañas

Le Panthéon ! 1
viernes 10 oct 2014 19:20
Y pues bueno, lo logré -> 116

1196
Le Panthéon ! 1
lunes 20 oct 2014 21:24
Bueno pues luego de volver intenté mi mejor y pues ahí estoy miren lo que me a salido 1049 1049 saludos y pues exitos al futuro panteonano que me ganó por un poco no mas y sera a la proxima
Le Panthéon ! 1
sábado 25 oct 2014 09:00
De vez en cuando juego una partida cuando no hay nadie con quien hablar en facebook :innocent: por lo regular juego en modo ninjutsu (Si mal no recuerdo así se llama el modo) y nunca paso del nivel 30 o hago más de un millón de puntos, pero hoy decidí jugar en normal (A veces lo hago pero apenas pierdo la primer vida me aburro y cierro el juego, a veces sin salvar y a veces con el ctrl+shift+k) en fin, llegue al nivel 92 e hice 3 millones 2mil puntos, no creo que este mal para alguien que ese de hecho era su record, y no ha jugado en mucho tiempo.

En tanto tiempo sin jugar con las 7 partidas acumulables por semana ya llevo más de 900, (905 exactamente)

Por lo que veo ya no hay administradores ni moderadores, (O no lo sé, no me he dedicado a revisar el foro pero esa es la primera impresión que me da)

A veces tengo ganas de volverme a viciar con el juego, pero me da hasta cierto punto vergüenza que con el número de partidas que he jugado apenas he logrado tan pocas cosas :( Me gustaría atribuirselo a la edad en la que empecé a jugar, (9 años) pero tengo miedo que de volver a jugar darme cuenta que simplemente no sirvo para estas cosas :pleure:
Le Panthéon ! 1
jueves 13 nov 2014 08:40
Cuanta nostalgia me genera entrar por aquí .

Un saludo gigante a todos los de mi tiempo y los que no también. Espero todavía haya chiquelos que se esfuerzan por llegar a el Panteón o conseguir la preciada zanahoria!!

LARGA VIDA A HAMMERFEST!!!

1237 107 1238
Le Panthéon ! 1
sábado 15 nov 2014 07:14
Un milagro ver a alguien tan viejo como tú en el foro Seba52:^0 en la clasificación sigue habiendo jugadores, pero dudo mucho que alguno dure lo suficiente en el juego para conseguir el Pass Piramid por ejemplo...

En otras noticias me he pasado el juego 2 veces desde que volví uwu, aunque he llegado como 4 o 5 al nivel 101.

Conseguí la llave borracha, así que voy a desbloquear el mando de la 33.
Le Panthéon ! 1
lunes 17 nov 2014 18:51
el otro día me junte con seba a jugar unos coops por los viejos tiempos.
Por mala suerte se me escapo un as de rombo y ahora tenia que hacer tiempo antes de ir a la universidad y decidi lanzar una partida y para envidia de mi mejor amigo me salio mi CUARTO LICOR MALEFICO :youpi: :youpi: :youpi:

Saludos.
Le Panthéon ! 1
martes 18 nov 2014 07:21
Que locura leer que chubacca está en la uni xD. Si se puede saber y vuelven, cuentenme que estudian ^^. Un saludos a ustedes y a emm9, que también me alegra verlo por aquí ^^.
Le Panthéon ! 1
jueves 20 nov 2014 05:40
igorkpito !! tanto tiempo, yo estudio para ser licenciado en información ambiental. Es mi primer año y por ahora todo marcha como debe ser.
y bueno, como estoy a fin de cierre de cuatrimestre vengo jugando algunas partidas porque me despejan la mente despues de mucho tiempo estudiando.

con respecto a mi partida, agarre la piramide y llegue hasta el 91.
Me siento mejor jugando que antes pero con falta de práctica, creo que si "me pongo en estado" con algunas partidas voy a poder volver a agarrar la NOG.

y no me voy a despedir del juego hasta no desbloquear la piramide que me falta 1 y las 5 nogs que me restan,

saludos, chubacaa1202
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 20 nov 2014 17:56
20/11/2014 libro de las estrellas
Le Panthéon ! 1
domingo 23 nov 2014 05:06
Si, es difícil olvidarse de esto que nos dio tantas alegrías. Siempre se vuelve al primer amor :P

Seria un verdadero lujo juntar a los de aquel tiempo, cual l0c0 Ohrim Kretor Home... ojala..algun dia.

1237 1238 1202
página 977/1003
< principioprécédent | 972·973·974·975·976·977·978·979·980·981·982· | siguienteúltimo >