Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Mis mejores hazañas

Le Panthéon ! 1
miércoles 29 may 2013 18:01
Ey Opallus!!!! :D te acuerdas de mi?:P

Hace poco estaba leyendo esto www.hammerfest.es/forum.html/thread/37999 hahahahaha donde tuvimos un aviso :O que tiempos x)

Atte: Gohan2505
Le Panthéon ! 1
miércoles 29 may 2013 22:54
Gohan, a ti te habían hackeado la cuenta o soy yo? De la nada reaparecieron muchos jugadores viejos! Que alegría!
Le Panthéon ! 1
miércoles 29 may 2013 23:02
Así es :c

De un día para otro y nunca la pude recuperar :/
Mi cuenta era gohan2505 ^^ y esta cuenta era la cuenta que usé para participar en el torneo de mayor puntuación desde "0" xD
Le Panthéon ! 1
jueves 30 may 2013 03:28
Me acuerdo de ti gohan entonces! no se si tú de mí. Fue una lástima el robo de tu cuenta, me acuerdo que eran un buen jugador. Te comunicaste con MT al respecto?
Le Panthéon ! 1
jueves 30 may 2013 20:01
Si me acuerdo un poco de ti! ^^

Pues hablé con MT pero me dijeron que no la podía recuperar por el hecho de que el correo fue cambiado :/

Tenía todas las pruebas de que la cuenta es mía hasta les di mi número de celular en aquel entonces para que verificaran (ya que había hecho algunas compras de partidas con el) y nada :c

Pero pues ahorita aquí ando :P trataré de que regresen mis amigos a jugar x) (GaiaIIIII) :P quien me ganó el panteón xD
Le Panthéon ! 1
jueves 30 may 2013 21:48
che! que manera de volver gente!! me encanta. lastima que me estoy alejando un poco, pero con el plot volveré.....

...invento de firma en proceso...
Le Panthéon ! 1
jueves 30 may 2013 21:48
che! que manera de volver gente!! me encanta. lastima que me estoy alejando un poco, pero con el plot volveré.....

...invento de firma en proceso...
Le Panthéon ! 1
viernes 31 may 2013 01:32
Que plot? Alguien dijo plot? Yo huelo a plot :( . Creo que cada vez que dicen plot (plot, plot, plot, plot!) Se aleja el plot una semanita de su liberación, que en un principio iba a ser mañana (viejos tiempos no?). Lástima que falta bastante por hacer, más sumado mis parciales y finales que se vienen y me dejan sin tiempo, más la guíaMT donde se llevará al cabo el plot (quizás si lo prolongo todavía más al plot, de para que se calculen sólos los puntos de plot, pero eso no es nada seguro (quizás alargaría hasta 1 mes más la espera, y no sé si es prioridad)), y una serie que estoy viendo (sory! es que de tanto que la mencionan en 9gag no pude dejar de verla!), puede tardar un tiempo más. Pero buen, espero que sepan disculparme y esperar pacientemente la llegada del plot. Mucha suerte a todos! Saludos,

Tom *plot*

P.D.: En promedio, un mes tiene 5 semanas.
Le Panthéon ! 1
viernes 31 may 2013 01:34
Y perdonen por el repost, pero quise decir "no huelo", no quiero que nadie se ilusione. Y no tuve en cuenta el repost de ncampins12, si sabes a lo que me refiero. Ahora sí, saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
viernes 31 may 2013 02:17
hola gohan02,dudo bastante que me conozcas,debido a que cuando yo comencé a jugar H.F tu cuenta ya había sido hackeada.

Que lástima que no hayas podido recuperar aquella cuenta,era una excelente cuenta,y ya habías logrado mucho,bastantes exploraciones,coef 5 y 6,etc.

Y vaya que tienen razón,han vuelto bastantes jugadores de hace tiempo,me alegro ;).

1171 1236 321vini12312361171
página 960/1003
< principioprécédent | 955·956·957·958·959·960·961·962·963·964·965· | siguienteúltimo >