Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Mis mejores hazañas

Le Panthéon ! 1
domingo 05 may 2013 08:46
xD debo aclarar fue una terrible partida en cuanto al juego en si, nivel 37 y solo 700mil puntos pero en cuanto a objetos me fue excelente, 2 coef. 4 un morvo morfo y una perla naranja y mi segundo coef. 5 el Calamar en su tinta :D
otra gran azaña mi regreso a Hammerfest (: espero ver a algunos viejos amigos por aca, soket, tom... en fin .. veremos que sucede.

1169 Bor 1191
Le Panthéon ! 1
domingo 05 may 2013 20:56
Creo recordar que emm9 se llamaba Boris, ¿eres tu? De no ser así, ¿quien eres?

Para no desvirtuar: Mi hazaña de hoy es hacer todos los órdenes de la paralela 0 menos el de los liches y el de los bobbles sin perder vidas. La partida acabó mal pero voy recuperando práctica.

16 34 95 1237 97 106 107
Le Panthéon ! 1
domingo 05 may 2013 23:17
Nou, acabas de fallar. hahaha
te lo dejare de tarea xD
alguien por allí que ha regresado a ser el mejor.

mi hazaña de hoy fue completar la paralela de la Joya de ankel sin perder vidas y sin haber completado aun la exploración de las constelaciones.. luego de eso tuve que guardar mi partida e irme porque tenia cosas que hacer :( lo triste fue que iba por el nivel 7x cuando guarde y llevaba 2.7 millones, creo que fácilmente hubiese podido hacer los 3 millones en esta partida. pero bueno.. jugare mas tarde

10401023 Bor 11691191
Le Panthéon ! 1
miércoles 08 may 2013 03:55
que triste ya nadie comenta sus azañas eso quiere decir que ya bno hay muchos players pero bueno.. entre mis azañas el panteon y bueno HOY porfin EL NIVEL 103 en mi partida veinti algo xD hahaha eso si, sin completar la exploracion del libro y sin foquitos,, aun me faltan 2 xD :D me la pase con 2.algo millones d puntos :D

102Bor1191
Le Panthéon ! 1
viernes 10 may 2013 23:19
Después de muchísimo tiempo me acorde de este maravilloso juego, y espero volver a jugar la partida diaria (se me quedo la espina de la N.O.G):mechant: . ¿Quedan jugadores de hace unos tres años? O ya solo quedamos 4 gatos?
saludos a todos :)
1202 avempace1202
Le Panthéon ! 1
sábado 11 may 2013 21:10
Yo me acuerdo de ti :D Pero no quedan muchos de tantos años atrás. Digamos que el foro anda medio (por no decir del todo) muerto desde hace laaaargo rato. Yo creo que la única esperanza sería la adhesión a Twinoid. Pero buen, un gusto verte por aquí de nuevo! Mucha suerte en tus partidas, saludos,

Tom

P.D. a TODOS: Una gran hazaña, que se podría decir que no es sólo mía, se está llevando a cabo... Pronto podrán ver a lo que me refiero. Si les puedo ir diciendo, que se vayan despidiendo de la guiaHF...
Le Panthéon ! 1
domingo 12 may 2013 20:31
Ah pasado tanto tiempo que no me pasaba por el foro :innocent: hoy jugue despues de hace un tiempo, y llegue a 2 millones y cacho hahaha

Alguien de casualidad sabe que paso con Cadomax?
Le Panthéon ! 1
lunes 13 may 2013 15:22
Yo también me acuerdo de avempace, de hecho creo que jugamos un torneo de parejas juntos cuando yo no hacía ni 4 millones de puntos :lol:

Que yo sepa no le pasa nada a cadomax, pero recuerda que el link no era solo www.cadomax.com, era www.cadomax.com/astuceshammerfest.php.

Mi hazaña (de ayer) es que me salieron mis 8º calamares.

16 34 95 1237 97 106 107
Le Panthéon ! 1
miércoles 15 may 2013 05:59
Puntos: 3.631.341 - Has mejorado tu puntuación en la clasificación

Nivel alcanzado: 103

bueno me han salido algunos objetos de coef 5, entre ellos grapadora, walalu, libro de hongos..
no en esta partida si no en muchas,, pero pongo el nivel y pongo los puntos porque ahora pongo esta exploracion

"¡Todo tu poder y maestría absoluta de las técnicas de combate de Hammerfest permitieron que derrotaras al mismísimo Tubérculo en el modo Pesadilla! Gracias a ello eres el privilegiado poseedor de la Llave Única."

me pase hasta el 103 en pesadilla, bueno ahora a buscar los mandos, empezare por los faciles me faltan un par.. y luego empiezo por los infiernos hasta llegar a la NOG.

1049:item1197:xxBor96102
Le Panthéon ! 1
jueves 16 may 2013 03:36
Bueno la verdad muy contento, porque para mi son azañas una persona mañana es mi examene de frances y si me dejan decir hfest fue una inspiracion para aprender el idioma... por otra parte hoy termine una serie de muchas partidas que tenia y bueno desbloquee muchos objetos, me pase hasta el 103 en pesadilla, gane el panteon .. algunos coef. 5 pude tomar casi todos los mandos me faltan 2, el de infiernos y el de la llave que rasca...

96112 Bor 1197102
página 958/1003
< principioprécédent | 953·954·955·956·957·958·959·960·961·962·963· | siguienteúltimo >