Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Mis mejores hazañas

Le Panthéon ! 1
domingo 06 ene 2013 01:11
Mi aún no novia (xD) se desapareció todo el día así que dije ahhh porque no jugar como en los viejos tiempos... (no te se mi dramatización...) Y bueno iba todo perfecto, ordenes buenos, y entonces se conecta mi aún no novia :p cuando iba en el nivel 19 jaja y me distrajo y bueno quede mal xD llegue al 64 con 2millones de puntos... Que creo que par ano jugar hace un rato no esta mal :P
Nivel Pirámide: 4 --
domingo 06 ene 2013 05:59
Yo aun no soy tan bueno u__u...pero me paso algo que no me la creo jejeje
Me meti a la paralela del nivel 51 a por el Control :) no pense que saliera con vida ya que aun no tengo el Libro de las constelaciones u__u...logre agarrar ambos objetos el Control y la Joya, sali del nivel con 2 vidas pense que no durari mucho vivo y logre llegar al nivel 93 y en el nivel 86 me salio esto 112 yo me quede como WTF! jejeje ahora solo me falta una 1139 para terminar la exploracion esa :)

POSDATA: Ya quiero que me salga el "Grigorio de las Estrellas" ¬¬
Le Panthéon ! 1
domingo 13 ene 2013 08:22
Hoy fue un buen día bueno llegue al 95 nada mal... hize casi 3millones de puntos... Y bueno me pelee con mi aún no novia xD y para desestrearme jugue hamemrfest... jajaja
Nivel Pirámide: 4 --
domingo 13 ene 2013 09:43
Jejeje que manera de distraerte tienes xD....yo mejor me voy un rato a jugar afuera de mi casa o algo asi n__n
Le Panthéon ! 1
jueves 17 ene 2013 03:20
bueno,mi mejor y más enorme hazaña,haber conocido este juego.quiero declarar que la pasé muy bien los últimos 3 años,pero también quiero afirmar que solo jugaré 10 partidas (ojala sean buenas)y me voy del juego.

-home37: lamento que en mis primero días por el foro te aya causado problemas.

-igorkpito: bueno,tu sabes que seguimos en contacto,pero quiero agradecerte mucho todos las cosas que haz hecho por mi,entre ellas ayudarme con el juego,y hacer parte de la guíamt,se que eh estado ausente en el trabajo de la guía,pero igual muchas gracias.

-soket123: dudo mucho que leas esto,por razones obvias,pero gracias por tu cooperación por ayudar a saber más con el juego.

-pachu: de mis mejores amigos,gracias.

-ipixel:lo mismo que soket,no creo que lo leas,pero me haz ayudado bastante,gracias.

-pleveyo: lamento lo del tema "duda sobre cosas puntuales",gracias.

-guzman: gracias¡¡¡ por tu ayuda :).

-pablo08: gracias por tu ayuda también ,guzman y pablo,son de los que más me han ayudado.

-321dieog123: el principal,jajaja,tu me hiciste conocer el juego,y bueno,vives a 2 segundos de mi casa :P no creo que necesites que te diga algo XD.

-DR.mortis: ídolo.

-blas: gracias por todo,fuiste el primero que conoc´del juego,no contando a diego :).

321vini123
Le Panthéon ! 1
jueves 17 ene 2013 21:40
Vini, de nada por todo lo que has mencionado respecto a mí, y muchas gracias a ti también por los buenos momentos compartidos! Ojalá te volvamos a ver pronto, aunque quizás pronto signifique algún que otro año en el medio. Mucha suerte en tu vida, y obviamente en las 10 partidas que te quedan. Saludos,

Tom

P.D.: Ojalá que en los plots de todas formas sigas participando jejeje.
Le Panthéon ! 1
viernes 18 ene 2013 01:45
no creo que me demore en regresar más de un año,se podrían decir 5-7 meses,y de todas maneras,estaré en los plots,no te preoupes gracias.
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 28 ene 2013 21:38
probando 1150 1181 1236 108 1020
Nivel Pirámide: 1 912
viernes 01 feb 2013 22:27
Me acaba de salir mi 3er libro de los hongos, y mi 1er as de corazones en la misma partida!:youpi:
Le Panthéon ! 1
miércoles 06 feb 2013 23:10
SIIIIIII!!!!! desbloqueado! ---> 114 :youpi:
página 950/1003
< principioprécédent | 945·946·947·948·949·950·951·952·953·954·955· | siguienteúltimo >