Gracias kteimporta, digamos que es algo difícil encontrar el equilibrio entre los "hobbies", estudio, y vida personal xD. Es por eso que las cosas a veces avanzan algo lento. El plot es más probable al final que esté para el año que viene que para este (yo ahora empiezo a estudiar hasta finales de diciembre y será muy duro poder avanzar lo suficiente como para terminarlo), ya que mi socio pablo tampoco ha podido trabajar en él, y el no ver avances de su parte, me desilosionó un poco a mi también e hizo que me frenara un poco más. Respecto a la guía, estamos medios frenados también por Eldarien, que también está consumido por sus estudios, y cuesta mucho ponernos en contacto. Pero buen, al menos tarde o temprano (o eso esperamos) acabaremos y presentaremos en los proyectos en los que trabajamos.
Hazaña: Haber alcanzado las 150 partidas acumuladas

! Aunque en realidad eso lo conseguí el martes jejeje.
Saludos,
Tom
P.D: Debería existir un tena donde se pueda hablar y preguntar cosas a otros usuarios (obviamente dentro del árbol de wanda), dado que no existe ningún sistema de mensajes como en twinoid, ni un donde esto sea realmente legal, y así ensuciar menos este tema, que suele ser la excusa para hablar de temas no relacionados con las hazañas jejeje.