Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
no lo puedo creer ni yo mismo acabo de llegar a los infiernos es la primera vez que paso a las peras en realidad no habia llegado antes pero lo sabia por algunas cosas que vi y por cierto fue genial llegue con 6 vidas obviamente por ser principiante las peras no parecen ser muy corteses en cuanto a la bienvenida pero con el tiempo me acostumbrare por el nivel 34 creo me safe de todas las cosas todas las frutas me perseguian y los peor de todo es que la bola de fuego encabezaba la orda pero ni idea si es que alguno de ustedes los grosos entro a mi pc y empezo a jugar por mi y no perdi ni una vida en fin llegue a los infiernos y una sierra me partio al medio en el nivel 1 (no el 0 si no el 1 donde ya hay frutas) estaba por matar al kiwi y a la pera mientras desde atras me vino una sierra y me partio al medio pero no tenia salida adelante una pera y un kiwi en fase 1 sin zapar todavia atras a una sierra y arriba otra sierra en fin perdi mis mas recientes objetos dque desde hace tiempo que no pongo son: y varias conservas que no desbloquee en fin me despido pleveyo PD:soy de tauro por eso puse esos items
agarre mi tercera NOG!!! solo, porque al final no pudimos jugar el coop con seba. y por los finales de los infiernos me encontré una grata sorpresa en un nivel no muy deseado que por suerte estaba cerca y con una bomba pude matar a muchas frutas y quedar con el camino libre a mi nuevo coef: