Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
jugando una partida al mando 64 no me fue tan mal, llegue al nivel 13, desbloquee y perdi unos calamares que mal yo los queria mucho, y bueh... habra que esperar
PD: algo raro es que justo le comente a mi primo guidu45 lo de la piramide y el me predijo '' un curly, unos calamares y un coef 6
Felicitaciones aleko un GRAN logro el pase, se que MUY pronto tendrás el control y también lo desbloq, y por el coef no problem ..Siempre vuelve a salir.
Hazaña: Venir a jugar =P Por suerte Firefox nunca olvida las contraseñas xDDD Jugue en ninjutsu y guarde de aburrimiento Paso de Desearles una Fliz Pascua (aunque en muchos paises no se celebre xD) Crazy... (jajaj creo que nunca me voy a olvidar de eso =P )
jajajajajaja Pase por casi toooooodas las paralelas supere mi record de 4 millones 300 mil jajajajaja no lo puedo creer y para terminarla un as de diamantes y una perla verde siiii méoui
"Has descubierto una extraña pirámide de bolsillo en la tumba de Tubérculo." Por fin conseguí el pase-vip piramide, me costo mucho pero creo que valio la pena
jugando una partida a infiernos no me fue muy bien... entre a la cripta con 5 vidas y solo llegue al LVL 8 pero lo que me pone feliz es que despues de 2 partidas de perder los calamares me sale mi..... 4º.....
Grrr..... esta vez jugando al mando..... llegue al LVL anterior al mando y perdi y no pude agarrar el mando pero bueno ya va a llegar... y lo bueno es que ya tengo practica en algunos LVLde la cripta y me los puedo pasar perdiendo como mucho una vida....