Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Muy bien, después de un buen tiempo sin jugar quise hacer una partida a infiernos y no me fue nada mal, ya que llegue al 54.12.1.9G.3.8 solo llegue con 1 vida, y mori en ese nivel por culpa del lag -.- su hubiera llagado con 3, seguro consigo el pase vip pirámide, y en objetos solo me salio mi segunda grapadora
ayer 1º caracol relleno con pasta de queso o algo asi
y hoy 1º pan de carne y unas cuantas mas caomidas basuras jejejeje
lo que si me paso hoy y no puedo evitar que se me caigan las lagrimas es que en el lv 16 mate a 5 cerezas y por matar a la otra y ativar el portal al escondite del fontanero me desaparecieron todos los cristales (incluido el de 12500 pts
pleveyo
[Editado por L0c0] Para no equivocarte utiliza el botón previsualizar antes de enviar el mensaje. Lo que no puede ser es que nos digas a los moderadores que te editemos un punto o un paréntesis cada vez que no te guste cómo te ha quedado. Lo que sí he editado han sido todas las líneas en blanco que has dejado entre párrafo y párrafo porque no está permitido (es flood). Lee las normas para saber lo que está o no permitido.