Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
emm9, el As de diamantes no puede darte dos cristales por enemigo, solo el As de corazones te da dos diamantes por enemigo porque es el mas raro de familia de cartas.
si da 2 tambien pero no siempre creo que hasta pasa eso en un video de nonoleboss fue mi 4° as de diamantes pero el 1° que me dio 2 diamantes por fruta
el de corazones sí da 2 por enemigo, o al menos puede darlos en alguna circunstancia porque he visto vídeos. Si hay gente que está segura de que les ha dado solo un cristal por bicho podemos concluir con que "a veces" hace una cosa y "a veces" otra, como en el caso de la muñeca de guu.
No tengo constancia de que a nadie le haya dado 2 cristales por bicho el as de diamantes.
L0c0, este caso del AS de diamantes no tiene nada que ver con la muñeca de guu,cualquier jugador con su tiempo en este juego sabria que el AS de diamantes siempre te dara un cristal por enemigo sea la sercunstacia que sea, y en el caso de la muñeca de guu sabemos que llueve pero lo hace aleatoriamente sin estar bajo de ninguna circunstancia, solo que a los creadores de hammerfest decidieron que la lluvia de la muñeca de guu fuera raro, ya que a solo a pocos les pasa.