Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Mis mejores hazañas

Le Panthéon ! 1
viernes 14 ene 2011 05:24
Wau!:youpi: Que emoción :youpi:

Y ha llegado el día para mi, el día en el que he desbloqueado unos de mis coef 5 favoritos y el único coef 5 que quería desbloquear hace meses ya! Creo que es mi ante-ultimo objeto coef 5 de EFECTO, wau que emoción ..:):) lo veo de aqui esta exactamente a la derecha de la 15 (seta) ... y a la izquierda de la 18

10º 16 : Pequeña Walalu de los bosques

Número de objetos descubiertos: 328 16

Bueno he pasado a la delantera. 8) 8) 8)

Señor OBJECTS: Home37.
Primero en objetos descubiertos nuevamente.

1119710699349516
Le Panthéon ! 1
viernes 14 ene 2011 15:25
Ahora sí Home, más que el señor OBJECTS, eres The Coef. God!
Le Panthéon ! 1
viernes 14 ene 2011 17:35
Mi hermana jugaba en Pesadilla para desbloquear la 1200, y le sale este MEGA OBJECT

Mató rápido al tercer bombino y se quedaba parada mirando el objeto, y le digo que salte porque la explosión del tercer bombino la iba a matar, y se salvó y luego le imprimí pantalla, y tomo el object, y como quería terminar ya la partida, se metió a infiernos donde la palicearon jaja.

Algún milenio me saldrá a mi ese OBJECT?
Le Panthéon ! 1
viernes 14 ene 2011 18:06
Y a lado de qien¿? va el libro delas estrellas 1169 Home XDD

Hemsyt envidio a tu hermana, yo he deseado ese piuz de toda la vida ¬¬
En cuanto a mi ayer tuve 2 coef 5 en una partida, perdi mi 6º croassaint confitado u.u pero cogi mis 9º pelos de chouorou un coef muy simple y feo para gusto >.<
Le Panthéon ! 1
viernes 14 ene 2011 22:49
Home supongo que la walulu me pertenecia, pero me mato una sierra en la cual le tire una bomba y justo cuando la bomba hiba a estallar, la sierra le pego y no exploto y me mato. Bueno pero aqui les dejo el patallazo.:P

53 1061 15 1205
Le Panthéon ! 1
viernes 14 ene 2011 22:56
Gracias, en cambio a tu God, -.- sino no fuera que perdi 3 libros de las 1169 -.-

U.U Te aseguro que ODIO esa pantalla Kirukil, ahi perdi una brochadora y un libro de estrellas. La semana pasada no se como ..realmente no se como, en el mismo lugar que te toco la 16 a mi me toco un hongo dorado 1050, como no me altero por que no me importaba si lo perdia, hice una estreategia y lo llegue a tomar, mori 1 segundo despues de tomarlo pero bue ...esa pantalla es de la muerte, si te toca algun objeto de puntos es muy dificil tomarlo -.-

pd: Gracias por la 16 xD
Le Panthéon ! 1
viernes 14 ene 2011 23:18
felicitaciones home!!!
Hace mucho que no posetaba, y me gustaria no estar haciendolo...
Volvi a jugar. Inesperadamente iba bien, perdi unas 3 vidas antes de los infiernos, pero sin embarog entre con 11. Perdi una vida en los dos primeros niveles con frutas de los infiernos. Luego tuve suerte, y perdi 4 vidas mas, cabando con 7 cuando entre a la cripta de las frambuesas. Me mantuve hasta el ultimo nivel dificil del metal que grita con 7 vidas. Ahi logre superarme en cuanto al avance del nivel. Sin embargo, perdi las 7 vidas, siendo las ultimas 4 de una manera muy estupida y por lo nervioso (nuerotico) que estaba. Ahora, si a alguien le debo echar la culpa de mi muerte, es a ERldairen, quien dijo "NO TE SUPERARAS" y eso me quedo retumbando en la cabeza. y Cuando vi que iba peridendo vida por vida, dije "LO MATARE". POR DIOS!! Que odioso que puede ser un juego!!! Estoy aun temblando y sudando a mas no poder. Quizas nunca debi haber vuelto a jugar hfest, quizas deberia haberme quedado en mi puesto de mirador del foro, y nada mas. Pero no. Fui a jugar, y aca estoy posteando mi mala hazaña. NI SIQUIERA UN COEF 5 me toco! Pero buen... Asi es la vida. No se si jugare otra partida mas, para reljarme un poco (suena ilogico no?) Quizas apunte al simple Tubz y no a los imposibles infiernos. Un saludo,

Tom
Le Panthéon ! 1
sábado 15 ene 2011 00:24
Home37 es el rey.

107
Le Panthéon ! 1
sábado 15 ene 2011 00:28
"¡Más vale tarde que nunca! Igor y Sandy han comprendido que es mejor trabajar juntos para sobrevivir en las Cavernas. La opción de juego "Compartir vidas" ha sido desbloqueada para el modo Cooperativo. Si esta opción es activada, cuando un jugador pierde su última vida, utiliza una del segundo jugador para poder continuar la partida."

2° intento :D
todavia me faltan 8 para desbloquearlo
-.- que dificil es el coperativo de 1 jugador
Le Panthéon ! 1
sábado 15 ene 2011 00:36
Era hora... me supere en los infiernos... llegue al 54.12.1.9G.3.7 y como un b.... me olvide de matar a la segunda naranja y por eso no pude seguir xDD. Sin embargo, estoy contento con mi hazaña...YEA!!! ahora vuelvo a dejar el juego por tiempo ajaja

Tom
página 838/1003
< principioprécédent | 833·834·835·836·837·838·839·840·841·842·843· | siguienteúltimo >