Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Estoy en la casa de chubaca y me decidí jugar una partidita para ver si salia algo y en el lvl 5 pluff jjaja esperaré pronto el licorsito que tanto me gusta.
Acabo de terminar mi partida y no me quejo. He conseguido el tercer mando de la 2, y me ha salido el primer coef 5 despues de mas de 15 partidas: Mi cuarta perla verde. Ademas he pasado el nivel 54.6 de los infiernos, lo malo es que he pasado sin conos y me han matado al siguiente (el de las sierras, la naranja, la cereza, los teletransportes y los pinchos xD)
En fin, supongo que poco a poco ire llegando mas lejos.
Tranquilo santyss ..coef 6 no te recomiendo pedir ..ya que ese es un tema aparte .. Para mi directamente no existen ...pero los coef 5 es muy simple ..Has la mayor cantidad de pantallas.. y cuida cada vida lo máximo posible ..si tu cuidas las vidas ..vas a tener la posibilidad de entrar a mas paralelas ..eso es lo que hago yo ..si en la paralela 51 no tengo mas de 6 vidas no entro ..el objetivo mío es llegar a la pantalla 99 con por lo menos 1 solo cono, buscadle la vuelta a las paralelas y después te resultaran mas fáciles y perderás menos vidas .. y por ende harás mas pantallas ..Conclusión ..mas coef