Ayer jugue 2 partidas, la primera llegue al nivel 81 y la segunda al 101. Hoy he jugado otra, y aqui un resumen de como me ha ido en varios niveles:
3. Igoro y Megaprofiterol (me pongo contento)
49. Hasta aqui todo bien, pero... primera vida perdida (cayendo al vacio) por mirar la tele -.-
64. A partir de aqui empiezo a tirar las vidas. Me sale una Lampara negra, y continuacion... segunda vida perdida por coger los cristales pequeños -.-
65. Tercera vida perdida por la bola de fuego. Cristalon negro.
66. Cuarta vida perdida por el disparo del limon -.-
67. Quinta vida perdida por una bomba de pera -.-
72. Sexta vida perdida por quedarme a la izquierda del todo mientras un lichi me caia encima -.-
73. Septima vida perdida por hacer el orden.
81. Octava vida perdida...
84. Novena vida perdida por una bomba cuando me estaba teletransportando -.-
85. Decima vida perdida por DOS bombas -.-
90. Hago el orden y pierdo el cristalon amarillo -.-
91. Undecima vida perdida por la bola de la fresa. Duodecima vida perdida por caerme a los pinchos (-.-) Decimotercera vida perdida por caerme a los pinchos (de nuevo -.-)
Decimocuarta vida perdida por la bola de la fresa (de nuevo -.-)
95. Decimoquinta vida perdida por el disparo de un limon (-.-) Decimosexta vida perdida por el disparo de un limon (de nuevo) -.-
96. Formo C-R-I-S-T-A-L y me quedan 2 conos.
101. Decimoseptima vida perdida... decimonovena vida perdida... cojo el Igoro... vigesima vida perdida... ¡Y juego pasado, sin ningun cono!
He terminado con 2.433.405 y sin vidas, y ya tengo 9 veces la capa, el talisman y la llave.
Quien haya leido todo esto, se habra dado cuenta de que voy tirando vidas como loco (si os dais cuenta, de no haber perdido vidas habria acabado con 20, o de no haber perdido vidas tontas habria acabado con mas de 10), y menos mal que no me ha dado por entrar a paralelas, que si no, no llego ni al nivel 80.
En fin, supongo que en una semana como mucho volvere a jugar como lo hacia antes (que tampoco es que lo hiciera muy bien, pero entrando a paralelas me pasaba el juego con mas de 5 vidas...)

SoKeT