Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Mis mejores hazañas

Le Panthéon ! 1
viernes 19 nov 2010 02:34
Bueno es una LOCURA la surte que tengo, la verdad me parece increíble tener partidas así, esta ves tampoco desbloquee nada pero he llegado a tener OTRO COEF 5 CON 9º, no es es nada mas ni nada menos que el valiosísimo LICOR MALEFICO, ME HA TOCADO MI 9º LICOR MALEFICO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y me toco en lugar MUY MUY difícil de tomar, por lo menos para mi, es mas recordando viejas partidas ahí perdí una BROCHADORA ! -.-, por que al saltar no llegas bien a ese recoveco.
Fue en la paralela 33.2 según cadomax, exactamente aquí: Paralela 33, de ese lugar me toco en el escalón que hay a la derecha, hay que hacer un estilo de volada para llegar.

Este es mi 4º Coef 5 con 9º.

Hace tan solo 2 días me había tocado otro Licor, veo que otra ves caí en la seguidilla.

Pd: Dedicada también a mi amigo seba, que sigo insistiendo que pronto le va tocar, es solo paciencia.
Le Panthéon ! 1
viernes 19 nov 2010 02:54
home me quede asi 8O !!! y ahi a mi me toco el curly 2, que lo agarre.... no se como lo agarre XD pero espero que lo desbloquees asi no tenes todos coef 5 de efecto.... y espero que a los que no les sale les salgan prontito porque es una paralela muy bonita 1193 y espero yo poder desbloquear algun coef 5 raro algun dia... aunque ese algun dia sea dentro de 2 años

amo el curly, la sandia, la 55 verde y el saco.... y todos lois que me van a salir este mes

me salieron 7 coef 5 en este mes, agarre 5 y perdi 2
Le Panthéon ! 1
viernes 19 nov 2010 03:31
Perdí mi 2da Daruma sandía :(

Gracias a Dios no fue un Licor Maléfico XD
Nivel Pirámide: 1 779
viernes 19 nov 2010 13:55
Hoy me toco mi 3º Libro de los Hongos .Espero que la proxima vez sea el de las estrellas.

1172 Tonga22 1174 :D
Le Panthéon ! 1
viernes 19 nov 2010 14:04
Seba tas demente, cómo y donde perdiste la Daruma??
Le Panthéon ! 1
viernes 19 nov 2010 16:30
Despues de unos 40 dias sin poder jugar HF, al fin me han arreglado el problema que tenia. Justo se me estropeo despues de conseguir el segundo 111 , con lo que ahora tengo como 20 partidas para gastar.

Acabo de jugar una partida y he muerto al nivel 81, con 1.9 millones. Yo creo que no esta tan mal para llevar tanto tiempo sin jugar, aunque he notado que ya no recuerdo algunos ordenes y secretillos :( pero bueno, habra que volver a aprender, asi que nada, un saludo a todos.
Le Panthéon ! 1
viernes 19 nov 2010 16:45
Hemsyt, la perdí en el 35 cuando cae al vacío.. apareció y me tire y agarré un giraluna y como que me mareo y me tire re antes, y como el giraluna mato los enemigos caí y atrás mio cayo mi daruma por lo tanto pasé de nivel sin ella jaja.. fue todo un blooper XD
Nivel Pirámide: 4 8
viernes 19 nov 2010 17:27
AL FIN EL LICOR MALEFICO X2 SEEE!!!!! LLAVE BORRACHA PAL BOTE ;P

gracias a94 lo pude coger. el mejor del mundo
ahora a los infiernos otra vez a ver si consigo superarlo dios que infierno....
XD
Le Panthéon ! 1
viernes 19 nov 2010 19:00
Kirukil, me has superado en puntos y no me gusta tanto, pero aun asi, felicidades, estas hecho un crack! ;)

Home37, 9 licores!! Que pasada.

Soket123, por fin has vuelto :D, te echaba de menos.

------------------------------------------------------------------

Hazaña de hoy, morir en el nivel 46.7 con 1.800.000 puntos aproximadamente, casi toda mi partida estaba con pocas vidas, y creo que el motivo era porque jugaba en Modo Espejo. Tambien me fui por las paralelas 0, 23 y 46 (y por las paralelas que voy siempre, 3, 6, 16...).

Objetos: Nada novedoso.

Lo bueno es que el sabado (y el domingo, a lo mejor) jugare 2 partidas, y seran a nivel, a ver si consigo algo.

Saludos!!

58 1238 Fatyer 1238 1126
Le Panthéon ! 1
viernes 19 nov 2010 21:18
página 803/1003
< principioprécédent | 798·799·800·801·802·803·804·805·806·807·808· | siguienteúltimo >