Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Mis mejores hazañas

Le Panthéon ! 1
sábado 13 nov 2010 00:19
SEEEEE me salio otra sandiaaaa ya es la 4 ( ya quiero desblokearlo ) y me salio un 100 y un LVL despues la sandia

41183
Le Panthéon ! 1
sábado 13 nov 2010 02:18
Increible pero cierto Fatyer :P
uuff que racha en la partida de hoy me a salido mi 1º Curly 42 Familias Completadas:D

1225 1226
Le Panthéon ! 1
sábado 13 nov 2010 02:37
pocos puntos -.- mori por una sierra y estaba a un mini-albaricoque a la 5° llave de madera :(
Le Panthéon ! 1
sábado 13 nov 2010 03:11
la sandia ve el futuro, y como ve el futuro, predijo mi infortunio, y como lo predijo, supo que iba a pasar: OTRO coef perdido, pero que les agrade saber que no fue su culpa, fue culpa del lag y del teclado, pero bueno... se que me va a salir una sandia en poco tiempo :) , cosa que no quiero, xq me van a seguir saliendoi coef 5 y los voy a perder ( esta vez fue el saco ) queria agarrarlo y morir, xq no servia para nada, pero entonces me suicide y planee agarrarlo con el escudo pero me fallo el plan, igor se movio para el otro lado y entonces fue muy tarde

PD: si me pasa esto de vuelta, no vuelvo al foro, y es una promesa

36 vas a morir!
Le Panthéon ! 1
sábado 13 nov 2010 10:00
Hacía rato que no tenia un buen coef

Me ha tocado mi 9º 1049 (Walalu de los Bosques) en la pantalla 11.3

Ya son 3 coef 5 con 9º :)

9º As 1236
9º Saco 1236
9º Hongo 1236

Pd: Cuenta regresiva xD En cualquier momento aparezco con uno desbloqueado :D

Pd2: No puedo descubrir la teoría de por que salen los mismos coef al principios a todos los user del hammerfest, o sea ..Voy al por que todos los primeros en desbloquear coef 5 son: Libros (Estrellas Hongos), Hongo, Perla, Saco, Pelos, y As de diamantes, seguramente algo que pienso yo, es que la medida es diferente para cada coef. Los que he nombrado quizás tienen por decir un 10% en salir otros como las "Verduras" (todas)tienen otro diferente 7% y Licor, Meluzine, Grapadora tendrán otro %..2% ,Pero los creadores del HF han puesto a todos en la misma bolsa y los han llamado coef5 (Dificultad 5), en mi punto de vista y observado el mayor de los casos lo que tendrían que haber hecho es ampliar las dificultades, coef5 coef6 coef7 coef8 Etc xD

Es solo algo que tenia en mente, mientras jugaba me preguntaba ..por que todos los mismos coef desbloqueados, por otra parte no se toreen ..debe haber casos no digo que NO, pero seguramente serán los menores, en fin solo algo que tenia rondando en mi cabeza. :)

Pd: Felicidades God es una bestialidad tantas llaves ..rompes mi teoria xDD

Saludos
Le Panthéon ! 1
sábado 13 nov 2010 14:24
Podria haber superado los 7 millones, pero no ha sido posible...

Puntos: 5.377.595 - Has mejorado tu puntuación en la clasificación

Nivel alcanzado: 72

Empezé bastante bien :), salí de la paralela 15 con 1.700.000 puntos aproximadamente (haciendome el 1010 gigante de esa paralela y muchos mas), y 5 o 6 conos. Luego todo seguia bien, de vez en cuando moria, pero superé los 3 millones en el nivel 43.4. Luego en el nivel 60, todo iba de mal en peor: He muerto muchas veces tontamente, en los niveles 62, 62.2, 64.0, 65 y en el nivel 72 se acabó mi partida :noon: La podria haber superado sobradamente, si hubiera administrado mejor mis vidas :dontcare: Ah, y tambien hice un CRISTAL PERFECTO.

A las 18:00 aproximadamente lo volveré a intentar, a ver si tengo suerte.

Saludos!!

58 1238 Fatyer 1238 1062
Le Panthéon ! 1
sábado 13 nov 2010 17:20
si porfin tanto buscar alfin lo encontre:youpi:

La pequeña guía de hongos :

Efecto: "Igor ha descubierto una obra extraña. Es una especie de libro de cocina sobre hongos alucinógenos. Ahora podrá encontrarlos en sus búsquedas."

Me salio ayer en el nivel 5 de la paralela de la 43:P , fue una partida dedicada a los infiernos, donde casi consigo mi 3º mando Nientiendo64 pero por quere agarrar la T que me faltaba, las frambuesas me mataron un nivel antes de los 3 botones.:(

Saludos....¡¡¡¡¡

1238 1205 1201
Nivel Pirámide: 1 186
sábado 13 nov 2010 20:44
Te juro que el dia que pueda pasar el 54.6 sin perder aunque sea 5 vidas , voy a ser feliz.

Buena partida, me toco un 94 en el nivel 3.1 y mlo consevé hasta el 51.2 creo que es (el de las 2 naranjas) que lo perdi por el pinche ese que hay que saltar al principio. u.u

Me meti a infiernos con 11 conos, no perdí ninguna , en el 1, niel el 2, ni en el 3, en el 4 me toca un paraguas rojo , por lo cual entro al 54.5 con burbuja, primero mate a la frutilla, y quise matar al piñaguedon perome agarro una cierrita, igual agarre una bola cristalina, y mate a todos..

54.6 Que decepsion, ese nivel me tiene loco.
Pierdo 5 o 6 vidas, SIEMPRE.. Soy un desastre :noon:

54.7 peredi una vida

54.9, comop no em sé las diferente trampas, muero subiendo por los cuadradtitos de la izquierda.. u.u
Le Panthéon ! 1
sábado 13 nov 2010 22:01
Home eso ocurre por la manera en que vas completando las exploraciones, me explico, cuando empiezas a jugar lo primero que completas es avance tecnologico( y gourmad pero eso lo explicare un poquito mas adelante ) lo que te da la familia KIT DE PRIMERO AUXILIOS la cual contiene los libros ( estrellas y hongos ) por consecuente es que el primer coef 5 de todos sea casi un libro de hongos o estrellas, ensequida la exploracion que todo mundo completa despues de avance tecnologico es armagedon que te da FAMILIA DESTRUCCION MASIVA la cual contiene los sacos y pelos, que al tener pocas opciones de coef 5 ( en este caso son 4 opciones 2 libros,sacos y pelos ) es ovbio que nos tocaran uno de los dos, o los dos, tambien entran en nuestros primeros coef5 el hongo verde ya que se deriba del libro de los hongos, el as de diamantes tambien es de los primeros en desbloquearlos por que como dije al principio en tu primer partida, gourmad es de las primeras exploraciones que completas la cual te lleva a completar exploraciones mas faciles como !Quiero algo dulce! y Malnutricion lo que te da las tazas que te pide 20 y son coef 1 se completa creador de juegos inovadores en dos o tres partidas y como las otras exploraciones que nos quedan , llevan coef 4 y varios objetos mas, tardamos un poco mas en completarlas y sequimos con los mismos coef 5 y gracias a la teoria de hemsyt que nos dice que al recolectar un coef 5 por primera vez tenemos mas posiibilidades que nos aparescan mas seguido se nos van acomulando los mismos coef 5 ( libros,saco,pelos,hongo verde y as de diamantes ) hasta tener mas exploraciones con mas coef 5 pero esto nos afecta ya que al tener tantas opciones de coef 5 reducen nuestras posibilidades de cojer un coef 5 tan seguido y diferente a los que ya tenemos es por eso, que hay gente qe se le dificulta recolectar un licor, una meluzine o una grapadora, por que si a todo esto le sumas que para recolectar la llave de madera tenemos que progresar en habilidad en el juego, que para este punto ya vamos muy avanzados en cuanto aexploraciones , por eso hay users que reinician su cuenta para obtener solo estos 3 objetos tan codiciados por todos, por esta razon existe la maldicon del licor malefico.

PD:Espero que me haigas entendido Home.

1225 1227
Le Panthéon ! 1
domingo 14 nov 2010 00:06
Hazaña: Jugar una partida a infiernos, obtener un 94 en el nivel 2, mantenerlo hasta el nivel 51 y pasar por las paralelas 13, 26 y 43 ileso :) Mientras estaba con el efecto del anillo, conseguí mi 26º 1212, mi 22º1217 y mis 8º Pelos de Chourou!!! :D Hacia mucho que no me aparecia.

La muerte en el nivel 51, me molestó mucho, porque ademas del anillo, llevaba las 7, la 5 y otros objetos que cada tanto me daban 10 puntos :dontcare:

En los infiernos tampoco me fue del todo biene, morí unas 6 veces antes de entrar a la cripta, y entonces alli entré con 8 conos, y morí en el nivel 54.12.1.3, los 2 ultimos niveles fueron una tortura xDD Pero poquito a poco, la practica hace al maestro ^_^

Mañana no podre jugar a puntos, asi que seguire jugando a infiernos, pero el lunes si que podré y espero poder volver a alcanzar los 7 millones (se que soy un pesado xD).

Saludos!!

58 1238 Fatyer 1238 1073
página 796/1003
< principioprécédent | 791·792·793·794·795·796·797·798·799·800·801· | siguienteúltimo >