Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Mis mejores hazañas

Le Panthéon ! 1
domingo 24 oct 2010 18:24
libro de los hongos paralela 3

Desbloquee
1050 Rompedientes

y nada mas
Le Panthéon ! 1
domingo 24 oct 2010 18:26
pues que me alegro por home y que llevo 1 mes sin jugar XD eso pienso, creo que e dejado el juego definitivamente :(
felicidades home amigo!! :D
Le Panthéon ! 1
domingo 24 oct 2010 19:26
:( :( Hace rato no te veia amigo, espero que vuelvas pronto... Todabia te falta desbloquear la bombita roja xDD, Espero que no andes de vacaciones otra ves, jajaj

Felicitaciones Fatyer , estas en la mitad mas uno. 6 :)
Le Panthéon ! 1
domingo 24 oct 2010 23:42
bueno, mejoreee mi puntuacion y soy la puntuacion más alta del servidor español ( excepto por los 10M de seba , pero fueron en su cuenta inglesa ).

resultado de mi partida : 9.548.375

y felicidades home y fatyer por sus grandes hazañas , home ahora suerte con el as de picas creo que era xD. y fatyer, ahora que ya le agarraste la mano, se te va a ser pan comido agarrar esa piramide amarilla ;) :P

y ademas de mi puntaje, estoy feliz porque me pase desde el primer nivel de los infiernos hasta agarrar la piramide perdiendo solamente 2 vidas !! :youpi: :youpi: .
sin duda fue una buena partida, aunque hice como 300 niveles y no me salio ni un coef 5 :(, pero eso es de lo menos jaja.
bueno, adios ya escribi mucho :P

1193 1201
Nivel Pirámide: 1 186
lunes 25 oct 2010 01:20
POR FIN!

"¡Todo tu poder y maestría absoluta de las técnicas de combate de Hammerfest permitieron que derrotaras al mismísimo Tubérculo en el modo Pesadilla! Gracias a ello eres el privilegiado poseedor de la Llave Única."

Y era vez que me paso el juego.
Muchos coef 4.

Tuve muchísima suerte que me tocó un 12 en el 95, y me salté el 95 y el 96, que son los mas dificiles. :D y una "a" que me faltaba para cristal, en el 99 :D

Desbloquee: 1067
Le Panthéon ! 1
lunes 25 oct 2010 02:21
Jajaj Gracias compas xDDD hace rato no te veia por aca, ahora que eres panteon nos dejaras en el foro ¿? xD...

... es algo que estoy pensando, dejarlos para siempre...

... hoy me paso algo feo, muy feo, que si no me sale un coef 5 en 10 dias, dejo el foro y spameo a TODOS los que tuvieron que ver con este juego...

... estaba con la esperanza de un coef 5, estaba jugando a puntos y...

... una chalote, perdida, si no me sale un coef 5 en 14 dias abandono el for y SPAMEO a todos los que crearon este juego!!

100 Piensa en las cebollas perdidas 100
Le Panthéon ! 1
lunes 25 oct 2010 02:32
hoy no fue una gran partida que digamos. probe en paralelas para aumentar mi puntaje con muy catastroficos resultados (pobre igor)

sali de la paralela del 14 (tomando la subparalela) con 2 vidas que me perduraron hasta el 85 ;) (entrando a varias paralelas para aumentar mi puntaje) y logre superar mi marca personal :)

ah y obtuve mi primera coliflor :D
Le Panthéon ! 1
lunes 25 oct 2010 03:31
volvi a llegar a tuberculo :pleure: :pleure: :pleure: :pleure:

es muy dificil

y un libro d elas estrellas
saludos
Le Panthéon ! 1
lunes 25 oct 2010 13:56
Chubaca: Sabes cuanta sindor te hace falta? xDDDDDDD..jajaj muy bien amigo,estás echo un crack ahora que yo no ando por las pistas ;) te felicito.
Le Panthéon ! 1
lunes 25 oct 2010 19:31
Impresionante chubacaa44!! 8O 8O Te lo has currado y mucho, enhorabuena! :D

Hazaña de hoy, nada :dontcare:, no pude jugar con entusiasmo, por algunos motivos, asi que en mi partida no saqué nada positivo, solo mi partida ha durado 30 minutos o asi.

Saludos!!

1177 1204 Fatyer 1204 1053
página 782/1003
< principioprécédent | 777·778·779·780·781·782·783·784·785·786·787· | siguienteúltimo >