Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Mis mejores hazañas

Le Panthéon ! 1
viernes 03 sept 2010 11:46
Cuando una puerta se cierra es porque otra se esta abriendo piensalo bien
Le Panthéon ! 1
viernes 03 sept 2010 16:35
No Kretor cuando una puerta se cierra otras DOS ventanas se abren, para hemsyt y su calidad humana hay muchas cosas mas y buenas que puedan pasar, ahora Señor H tienes algo muy grande en que distraerte como dice El Home, y esto es tu proyecto de juegos que tienes, empeñate en mostrar que este o estos juegos van a ser reconocidos mundial mente y aquella dama a la que le has entregado tu alma se de cuenta algo tan valioso que ah perdido,
Ya es bien sabido que el amor es pasajero, o al menos a mi me pasa, en este momento me he "levantado" una nena con la que no se que siento :/ pero la respetaré obviamente mientras encuentro mi real amor quizá sea con ella, quizá no, señor H mejórate y ya, necesitamos mucha calidad en este servidor :D
Fatyer: Que buena la merecías (pirámide) quizá vamos a ver quien será el primero en desbloquearla quizá no.

Hazaña: morir en el nivel después de los cristales negros esos en los infiernos ya que estaba hablando por teléfono y mis amigos me hacían reír, cerraba los ojos y al abrirlos igor salia volando, me extraña no haber muerto en antes del 54.8 xd.

Saludos foreros ;) 1234 1235
Le Panthéon ! 1
viernes 03 sept 2010 16:50
Gracias puli! :)

Hemsyt, lastima que hayas perdido al amor de tu vida, pero tampoco hacia falta recurrir a la violencia, ya que eso ha empeorado aun mas tu situación. Espero que se te vaya este mal momento y no recurras a la violencia en casos como este.

Bueno, la partida de hoy no ha sido buena por alguna que otra razon :(, mori en el nivel 11.3 porque sin querer me cai y luego mori en el nivel 14 y eso me ha desanimado mucho, y decidi guardar en el nivel 22 porque estaba un poco harto. Aunque tambien jugaba con pocas ganas, algo que nunca me suele ocurrir.
Pero mañana la partida sera mejor, palabra!

En objetos nada especial tampoco.

Saludos!!

1133 1200 Fatyer 1200 1039
Le Panthéon ! 1
viernes 03 sept 2010 16:51
nada, ni con ayuda consigo puntos... :(

95 OHRIM 95
Le Panthéon ! 1
viernes 03 sept 2010 16:53
8O 8O Has desbloqueado el saco!! Felicidades Ohrim! :D Lastima que hoy no haya sido tu dia de inspiración.

Saludos!!
Le Panthéon ! 1
viernes 03 sept 2010 17:19
Hemsyt: Siempre serás mi ídolo.

PARA ARRIBA Y ADELANTE" sólo eso.

enhorabuena ohrim!!! felicitaciones.
Le Panthéon ! 1
viernes 03 sept 2010 18:48
hemsyt lamento mucho lo tuyo, siempre seras un idolo de hammerfest. Y el foro de hamemrfest te apoyara cuadno lo necesites :) (y ademas, por lo menos yo, tengo muchas ganas de jugar tu juego, me muero de intrigra de como sera ;)xdddd ).

Ohrim que manera tan original de poner qe desbloquiaste el saco XDDDDD.

y en cuanto ami, todavia no he jugado, ni hoy, ni ayer XDD, pero eso es lo que menos me importa porque voy a ir a ver a la cancha de river a ver a argentina contra españa :D:D

1193 1201

pd: españa cuidate los cojones 8)
Le Panthéon ! 1
viernes 03 sept 2010 19:47
Lamento mucho Hemsyt lo que te ha pasado. No me imagino lo mal que debes estar. Pero la vida, sigue, y uno debe seguir también. Como ya han dicho, debes buscar la forma de distraerte. Yo creo que algo muy imrpotante para poder seguir es descargar todo lo que piensas y sientes con un amigo, un familiar, con quien quieras. Eso ayuda muchisimo. Tambien como ha dicho home, debes mirar a tu alrededor y ver aquellas montones de cosas buenas por las cuales vale seguir luchando. Desde mi lugar, no se que mas decir, y sabe que el foro español te va a apoyar y que podes confiar en nosotros. Un saludo,

Tom
Le Panthéon ! 1
viernes 03 sept 2010 19:59
Jaja pensaba en responderles a cada uno que respondiera, pero no imaginaba que fueran tantos.

Lo de Violencia Doméstica fue sólo una denuncia que me hicieron para que me alejara de ella. Obviamente en ningún momento ocurrió nada que se pueda calificar como violencia. Sólo fue un "acoso menor" que duró 6 horas.

Tengo cosas en qué ocuparme. Sólo que realmente es el amor de mi vida. Por eso seguiré inentando estar con ella. Además tengo ventaja porque el padre de ella esá de mi lado y ayudandome porque somos re amigos.

Me parece que volveré al hammer. Hace tiempo taba buscando un buen juego pa distraerme, y me acordé que ya sabía de este gran juego.

Gracias por todos los alientos gente. Saludos a .52.
Le Panthéon ! 1
viernes 03 sept 2010 20:42
Vaya ohrim 10 sacos de tuberculo:huh:
¿cuantas partidas tienes?

1050
página 736/1003
< principioprécédent | 731·732·733·734·735·736·737·738·739·740·741· | siguienteúltimo >