No Kretor cuando una puerta se cierra otras DOS ventanas se abren, para hemsyt y su calidad humana hay muchas cosas mas y buenas que puedan pasar, ahora Señor H tienes algo muy grande en que distraerte como dice El Home, y esto es tu proyecto de juegos que tienes, empeñate en mostrar que este o estos juegos van a ser reconocidos mundial mente y aquella dama a la que le has entregado tu alma se de cuenta algo tan valioso que ah perdido,
Ya es bien sabido que el amor es pasajero, o al menos a mi me pasa, en este momento me he "levantado" una nena con la que no se que siento :/ pero la respetaré obviamente mientras encuentro mi real amor quizá sea con ella, quizá no, señor H mejórate y ya, necesitamos mucha calidad en este servidor

Fatyer: Que buena la merecías (pirámide) quizá vamos a ver quien será el primero en desbloquearla quizá no.
Hazaña: morir en el nivel después de los cristales negros esos en los infiernos ya que estaba hablando por teléfono y mis amigos me hacían reír, cerraba los ojos y al abrirlos igor salia volando, me extraña no haber muerto en antes del 54.8 xd.
Saludos foreros