Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Fatyer te vas a francia ojala y tengas la oportunidad de encontrarte con un jugador frances como Vaxos O Badboy XP
Me equivoque de nivel no era el 97 es el 96 mori por el lag ya que todo se puso lento cuando derribe a todos los albaricoques y no pude agarra los crsitales negros
ke mal **** ke tengo, me jugue 11 partidas y solo me vino 1 llave oxidada, 1 vino y UN LICOR!!!!! ya es el segundo jaja, ahora si me viene el vino en la proxima????.....
aleko sos una persona muy afortunada. Seba esta esperando el licor hace años ya :S
Igualmente me animo a decir que soy una persona con mucha suerte en hammerfest. En la pantalla 46 me toco un y en la pantalla 47 me toco tambien un LICOR MALEFICO. Este seria mi 5º LICOR MALEFICO. Enparde a Fatyer. Pd: Seba si estas por ahi ... echate una partida a pantallas .. Por lo visto esta saliendo muchos los likores hoy
see... gracias home perooo todavia no tengo kakitas ni grapas, se me antoja un laxante o una madgalena dorada jaja re avaro XD mañana me voy a echar otro vicio a vr si me viene la FUC*** grapa y elFUKKK** vino
ALTO chicos y chicas eh aqui la valiosa grapadora del caos "Igor es un maestro en el arte de rellenar formularios administrativos. Pronto podrás encontrar la Autorización Madera-bonita BJ22a en las cavernas."
en la pc que me anda para la miercole qe tengo 30 fps constantes en el nivel 2 y en los otros niveles tengo 11 fpsXDD. Juego re masa, y me va re bien, pero claro con ese lag es imposible hacer un nivel. perdi queriendo ahcer el doble baston XDD, si puedo jugar en la pc qe me anda todo el tiempo a 40 como juego en el cascote este me haria 10M, pero en la noubuk, es mucho mkas dificil para mi XDD, es la costumbre
jugaba normalmente, cuando veo mi 3° igoro, lo tome y segui mi camino, cuando el nivel 15 me sale mi 1° señor rabano(coef. 4), segui mi camino y en el nivel 36 me sale mi 2° monton de dinero, me sorprendi porque me habian salido 2 coef. 4 en una partida, cuando en el nivel 45 me sale mi 2° SEÑOR RABANO!!! segui y en el 49 tuve que guardar p.orque la computadora se me iba a apagar...