Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
madre mia como esta hoy el juego acabo de conseguir la grapadora del caos, anteriormente el lanzabolitas y anoche desbloquee y además de mi nuevo record de puntos.
mi hazaña... hacer mi record de puntos ^^ he pasado del millon jaja... ya se k todos lo haceis pero me da igual!!! y... nose que me quede sin partidas y e conseguido estos objetos Objetos
son pocos pero estoy contenta porque en esta partida vi un monton que no havia visto nunca y ademas estoy la 10 en el 2ndo nivel que se que bajare pero me parece que nunca havia llegado jaja
Acabo de conseguir los calamares!!! Qué maravilla!!! Por supuesto, completa el festín de hammerfest. Ah, y he cogido mi 2º casco samurai, una putada, cuando sólo me falta la ocarina...
Impresionante, la mejor partida de mi vida!! He cogido mi segundo saco de tubérculo, la grapadora del caos y la ocarina!!! Todo en la misma partida!!! Lo único que desperdicié el saco, pero por lo demás, partida perfecta!!
Aquí la gente desbloqueando el ninjitsu y yo acabo de coger el shuriken para que te salgan los objetos ninja
No obstante, mi hazaña es haber perdido sólo 2 vidas en toda la paralela 23. Perdí las 2 vidas en la pantalla que hay un montón de kiwis y que lanzas todo el rato las bombas rojas (a mi me parece la pantalla más difícil de toda la paralela).