Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
uchi casi como a mi,a mi el booble me salio en la 96 en to el medio cuando estava lleno de bichitos XDDD y lo consegui coger sin perder vida y lo mejor, despues llega la llama y me pillo xDDD
Yo vi el bobble de pasada justo cuando me iba para abajo y me quede paralizado XDDDDD Me mataron, y desde arriba me tire como un loco, lo pille y me mataron otra. Despues consegui matar a todos los bichos, pero no pude esquivar a la llama y me quitaron la ultima vida. Es que eso de no ver es un coñazo, pierdo de vidas tontas...
te entiendo tioo xDD me costo mucho coger las bombillas xDD llegava a la 103 pero no havia manea de pasar xDDDy por el camino sufria muchisimo xD en el ingles, objetos que espero ahora mismo son... el señor rabano y la cabeza de loro, los calamares no los queria para nada aun pero me ha dao rabia perderlos xD
yo los calamares los quiero pero aqui... fijo que me salen antes en el ingles. En el ingles... me molaria el loro, el libro de los hongos y poco mas de momento
En el ingles me faltan 4 sushis para el gusto refinado... que se me olvidaban. Y me quedan 5 esencias del zodiaco (pille 7 en una partida, no esta mal XDD)
Pues en el ingles a mi hnito le toco una bolsa de dinero!!!!..lo comento yo porq el nunca revisa el foro jajaja...yo lo leo todos los dias (aunq aun no lei todos los post del arbol de wanda) y me pide q le cuente si hay algo interesante)