hola,
Mi user es chubacaa44 y tengo un problema muy grave. Como mi hermana me ha sacado el ordenador que anda bien, me tuve que ir al otro que a duras penas llega a 500mb de RAM. Muy molesto ya que hoy iva a ir a los infiernos a agarrar el mando,jugue lo mas normal, y el lag presente desde el nivel 0 a sido de 25 FPS para abajo. No recuerdo bien la partida, desde el nivel 0 iva bien hasta llegar al nivel 52, muy contento iva jugando tranquilo sin perder una vida dije, " ho, tengo 20 fps y voy por el 52 y todavia no tengo una vida perdida

, hasta que ni bien termine de decir esa frase fui a buscar una letra, el lag bajo de 25 a -9999 ( esta en negativo) en un segundo y ovbiamente me cai a los pinches, exactamente en ese momento "le pegue una piña al teclado no tan cariñosa" y bueno, me descargue un poco.
Al meteterme en los infiernos iva bien no más de 4 vidas perdidas, pero al llegar a la cripta empezaron los problemas.
En primer nivel se me fueron 2 vidas muy tontas el cual mi teclado recibio otra cariñosa piña.
El proximo problema fue en el tercer nivel, el de las cierritas y el piñaguedon y un par mas de enemigos, al estar cruzando las cierras el piñaguedon me hizo perder como 5 vidas, la primera la supere tranquilo, en la segunda fue una cariñosa piña, pero a la tercera le pegue una piña para nada cariñosa, la cuarta vida desenchufe el teclado y le pegue contra la pared cariñosamente y lo volvi a conectar, seguia andando. La quinta vida perdida fue su fin. Lo desenchufe y le empeze a pegar absolutamente para nada cariñosamente y se le salieron unas cuantas letras ( TODAS no quedaron mas de 10).
Tube que poner un teclado viejo que anda para la "defecacion" para no decir mierda. y finalmente llegue al ultimo nivel el de la cereza y la framhuesa. Termine de matar todo y salio el fuego y dije para mi mismo " SI ALFIN MEJOR JUGADOR". Pero no fue asi,ESTA VEZ LOS FPS PASARON DE 11 A -9999 FPS Y por suerte no aprete nada, y logre poner pausa. Al apretar el "Esc" devuelta, ha ido todo a la velocidad de la luz y de alguna manera que no vi el fuego me mato y por lo tanto me aparecio el cartel que decia " Haz fracasado en esta prueba[...]" . Me enoje mucho desenchufe el teclado yesta vez no lo puse n ien pausa, saque el teclado viejo y le empeze a dar contra la pared, piso, escalera, cabeza de mi hermana, y por finalizar tambien la mia. Al descargarme y mirar la pantalla ya estaba el resultado de la partida como era de esperarse.
Ese es el fin de mi partida y ahora desde un ciber, les pido con el corazon, que sean amables y solidarios y que alguien le done un teclado al pobre de chubaca que solo tiene el ordenador portatil, pero se lo usurpa la familia y no le da oportunidad de usarlo.
Esta historia esta basada en hechos reales ocurridos en el dia de la fecha

Te pido un sol, un sol para los chicos.Te piso un teclado, un teclado para el chuba